Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

¡Di Bonjour a Bonjour Québec!
La oficina de marketing turístico de la provincia de Quebec tiene nuevo nombre.

Bonjour Québec: La nueva marca para la organización de marketing turístico de la provincia de Quebec, Canadá.

Bonjour Québec fue presentada el 21 de junio como la nueva marca para la industria de turismo de Quebec, por Caroline Proulx, Secretaria de Turismo. Bonjour Québec es un recordatorio poderoso y deliberado de que los quebequenses, quienes con su calidez y orgullosos de los encantos de su provincia, dan la bienvenida y enriquecen las experiencias de vacaciones de quienes visitan la provincia de Quebec.

La marca Bonjour Québec invoca la cultura francófona y la acogedora hospitalidad que ha destacado a Quebec como un destino único y de clase mundial.

 Di Bonjour en el momento correcto

Todos hemos puesto una pausa en los últimos meses, ahora empezamos a ver hacia el futuro, cuando llegue el momento en que seamos capaces de darte la bienvenida de nuevo.

Mientras tanto, podemos reconectar con un simple gesto: diciendo bonjour.

Esperamos con emoción el momento en que podamos decirte bonjour de nuevo y que tú puedas decirle bonjour a nuestros pueblos y ciudades, bonjour a nuestros parques nacionales y bonjour a las aguas del Río San Lorenzo.

QuébecOriginal aprovecha esta oportunidad para reconectar de nuevo y decirte bonjour, ahora que se ha convertido en Bonjour Québec.

Cuando llegue el momento correcto, te invitamos a experimentar los vastos espacios al aire libre, los espectaculares paisajes y la maravillosa gente de Quebec. Pronto, decir bonjour a Quebec permitirá a los viajeros la posibilidad de embarcarse en una travesía más allá de su rutina diaria para construir nuevas memorias que desearán revivir una y otra vez.

 Sobre la Alianza de la Industria Turística de Quebec

La Alianza está comprometida con hacer de Quebec un destino turístico sustentable de clase mundial. Como un agente de la Secretaría de Turismo para promover este destino, es la voz de 10,000 negocios turísticos, representados por 40 socios regionales y de la industria. Dedicada al éxito de la industria a la que unifica, sirve y representa, la Alianza apoya y participa en el desarrollo y el marketing turísticos de Quebec. La Alianza contribuye a la influencia nacional e internacional del destino, y al incremento del impacto económico en Quebec.