Advertisement

 

La aerolínea nacional del Estado de Qatar reanuda vuelos desde Nueva York (JFK) a partir del 19 de junio (aumentando a partir del 2 de Julio a 10 vuelos semanales), y desde Boston, Los Ángeles y Washington a partir del 1 de julio. Esto hará que la red de la aerolínea incremente a 39 vuelos semanales a mediados de julio del 2020.

Con el relanzamiento de estos cuatro destinos, se incrementa a seis el total de aeropuertos a los que operan en Estados Unidos. Estas seis ciudades estarán operando 5 vuelos semanales a partir de mediados de julio y 10 semanales desde JFK. Ofreciendo conectividad a más de 40 ciudades en África, Asia, Oceanía y por su puesto al Medio Oriente, a través del Aeropuerto Internacional Hamad en Doha, recientemente votado como el Mejor Aeropuerto de Medio Oriente por sexto año consecutivo.

Asimismo, la aerolínea implementó nuevos protocolos de sanidad como la introducción de trajes de equipo de protección personal para la tripulación de cabina mientras está a bordo, así como modificaciones en su servicio que reduce las interacciones entre los pasajeros y la tripulación durante el vuelo. También se requerirá que los pasajeros usen mascarillas durante el vuelo, y se recomienda a los mismos llevar las suyas para fines de ajuste y comodidad.

 

Además, los pasajeros que viajen en clase ejecutiva en un avión equipado con Qsuite podrán aprovechar la privacidad que ofrece esta galardonada categoría, la cual cuenta con separaciones de privacidad y puertas que cierran por completo, creando un exclusivo santuario. Nuestros pasajeros también podrán optar por usar el indicador "No molestar (DND)" en su suite privada si desean limitar sus interacciones con la tripulación de cabina.

Para garantizar que los viajeros puedan planificar su viaje con tranquilidad, la aerolínea también modificó sus políticas para permitir cambios de fecha ilimitados. Los pasajeros podrán cambiar su destino las veces que lo necesiten, siempre y cuando se encuentre dentro de los 8,000 kilómetros del destino original. La aerolínea no cobrará ninguna diferencia de tarifa por viajes realizados antes del 31 de diciembre de 2020, después de lo cual se aplicarán las reglas de tarifa. Todos los boletos reservados para viajar hasta el 31 de diciembre de 2020 serán válidos por dos años a partir de la fecha de emisión. Para conocer los términos y condiciones completos, visite www.qatarairways.com/RelyOnUs

Cabe destacar que, durante esta crisis sanitaria, Qatar Airways ha seguido operando para llevar a sus hogares a más de 160,000 personas varadas desde Australia, África, India y Medio Oriente. Mantuvo una operación global que nunca cayó por debajo de los 30 destinos, Qatar Airways se mantiene al día en cuanto a los últimos procedimientos que se dictan en aeropuertos internacionales e implementado las medidas de seguridad e higiene más avanzadas del mundo a bordo de sus aviones y en el Aeropuerto Internacional de Hamad

El Director Ejecutivo del Grupo Qatar Airways, Akbar Al Baker, expresó: “Desde el brote de la pandemia, en Qatar Airways hemos estado completamente enfocados en cumplir nuestra misión de llevar a las personas a casa. Trabajamos en estrecha colaboración con los gobiernos de todo el mundo para garantizar que sus ciudadanos varados puedan viajar a sus hogares de manera segura y nuestros esfuerzos de repatriación fueron ampliamente reconocidos y aplaudidos”.

VUELOS DE QATAR DESDE ESTADOS UNIDOS:

Boston a partir del 1 de julio cinco vuelos semanales y a partir del 1 de agosto diario.

Doha (DOH) a Boston (BOS) QR743 sale: 08:00 llega 14:15

Boston (BOS) a Doha (DOH) QR744 sale: 22:00 llega 16:55

Chicago opera continuamente vuelos diarios.

Doha (DOH) a Chicago (ORD) QR725 sale: 07:45 llega 13:45

Chicago (ORD) a Doha (DOH) QR726 sale: 18:50 llega 16:20

Dallas-Fort Worth opera continuamente cinco vuelos semanales y a partir de 23 de junio diario.

Doha (DOH) a Dallas-Fort Worth (DFW) QR729 sale: 07:50 llega 15:30

Dallas-Fort Worth (DFW) a Doha (DOH) QR730 sale: 18:10 llega 16:40

Nueva York a partir del 19 de junio solo viernes, a partir del 22 de junio diario y a partir del 2 de julio 10 semanales.

Doha (DOH) a Nueva York (JFK) QR701 sale: 08:15 llega 15:00

Nueva York (JFK) a Doha (DOH) QR702 sale: 21:00 llega 16:15

Los Ángeles a partir del 1 de julio tres vuelos semanales, a partir de 17 de julio cinco semanales y seis semanales a partir del 1 de agosto.

Doha (DOH) a Los Ángeles (LAX) QR739 sale: 07:35 llega 13:35

Los Ángeles (LAX) a Doha (DOH) QR740 sale: 15:35 llega 17:05

Washington, DC a partir del 1 de julio cinco vuelos semanales y a partir del 1 de agosto diario.

Doha (DOH) a Washington (IAD) QR707 sale: 08:40 llega 15:35

Washington (IAD) a Doha (DOH) QR708 sale: 20:25 llega 15:55


Turistampa S.A. de C.V.
Todos los derechos reservados ® 2020 Info@turistampa.com