Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

Aeromar, en conjunto con los destinos del Pacífico Mexicano integrados por Acapulco, Ixtapa-Zihuatanejo, Manzanillo, Puerto Escondido y Puerto Vallarta, lanzó una campaña a la que han denominado Frente del Pacífico, con la cual se trata de reactivar el flujo de visitantes de manera segura principalmente, pero también de forma atractiva al ofrecer interesantes descuentos y promociones.

 

Para lograr esto, se habló con los diferentes prestadores de servicios de aquellos destinos para que los visitantes puedan disfrutar de unos días de descanso y recreación cuando termine la pandemia ocasionada por el Covid-19.

Más de cien empresas se han sumado a este esfuerzo de Aeromar, que poco a poco reactiva sus rutas y ofrece tarifas desde $949 MN. La ventaja de Aeromar, al contar con una flota exclusivamente de Turbohélices ATR serie 600, es que vuela a 20,000 pies de altura, lo que le permite a sus pasajeros disfrutar de los paisajes de México con vistas únicas, que otras compañías de aviación no tienen.

Hoteles, restaurantes, bares, entre otros ya se encuentran listos para agasajar a sus visitantes y brindarles una estancia segura con la nueva normalidad. Aeromar dispone de todos los protocolos de higiene a bordo, que sumado a la experiencia de sus pilotos y la calidez de sus sobrecargos, asegura un vuelo confiable y confortable.