Advertisement

En preparación para la reapertura de Israel al turismo nacional e internacional, el Ministerio de Turismo y el Ministerio de Salud de Israel han anunciado un nuevo "Purple Standard" para operar hoteles en el país. Para que los hoteles cumplan con el nuevo estándar, deben alcanzar y mantener varios puntos de referencia descritos por los funcionarios del Ministerio de Salud para considerar a la propiedad segura para los viajeros.

Los hoteles de Israel se preparan para recibir turistas

"Es extremadamente importante que los hoteles de nuestro país mantengan un alto nivel de higiene y limpieza para garantizar la seguridad de los viajeros cuando visitan Israel", señaló Asaf Zamir, Ministro de Turismo de Israel. "Cuando podamos reabrir nuestras fronteras a los viajeros internacionales, queremos que los turistas se sientan seguros de que Israel está tomando todas las precauciones para garantizar que tengan unas vacaciones seguras y placenteras en nuestro hermoso y vibrante país".

Aunque no se ha establecido una fecha en la que los viajes internacionales se abran nuevamente, el Ministerio de Turismo está trabajando diligentemente para implementar medidas de seguridad en todos los aspectos dentro de Israel, comenzando con el protocolo del "Purple Standard".

El turismo y los turistas son muy importantes para Israel

Estos procedimientos incluyen:

• Reglas de conducta universal para reducir la infección que incluyen usar cubre bocas en todos los espacios públicos, mantener una distancia de un mínimo de dos metros y lavarse las manos con frecuencia.

• Normas para la reapertura de hoteles que incluyen puntos de referencia para la preparación previa a la apertura, protocolos de limpieza y desinfección, normas para limpiar los sistemas de agua del hotel (como piscinas) y personal dedicado para supervisar todos los procedimientos de salud y seguridad.

• Normas para las operaciones una vez que el hotel sea abierto que incluyen control de temperatura para todo el personal, huéspedes y visitantes, instalación de mamparas transparentes de acrílico en los mostradores de recepción, señalización clara que detalle las medidas de salud y seguridad, y restricciones al número de huéspedes que entren en un ascensor.

• Se requerirá el mantenimiento constante y la sanitización de todas las instalaciones al más alto nivel de salud.

• Las cocinas y comedores en los hoteles solo se reabrirán una vez que cumplan con las normas emitidas por el Ministerio de Salud. Todo el personal deberá usar cubre bocas y guantes mientras que todos los asientos se organizarán de acuerdo con las medidas de distanciamiento social. Las horas de comedor se ampliarán para permitir un distanciamiento adecuado.

• Cada habitación se someterá a un proceso de sanitización completo y profundo antes de que un nuevo huésped pueda registrarse. Si se determina que un huésped puede haber estado expuesto, esa habitación se cerrará durante siete días y se someterá a un proceso de saneamiento especial de un proveedor externo para garantizar que sea seguro volver a ingresar.

• Los huéspedes que utilicen las instalaciones del spa, deberán completar un cuestionario de salud y realizar un control de temperatura antes de realizar cualquier tratamiento. Los terapeutas y el personal deberán usar máscaras y lavarse las manos entre cada tratamiento. Además, las salas de tratamiento se desinfectarán completamente entre cada huésped.

• Se permiten reuniones y eventos al aire libre para hasta 50 personas mientras se mantengan las medidas de distanciamiento social. Los eventos en interiores se permiten solo para ocho personas y requieren cubre bocas.

• La entrada de proveedores externos al hotel se reducirá tanto como sea posible. Si los proveedores necesitan ingresar a la propiedad, se someterán a controles de temperatura y deberán usar una máscara.

Las marcas de hoteles en Israel han comenzado a anunciar sus estrategias de reapertura, que se detallan a continuación.

Isrotel: Isrotel ha anunciado sus nuevos protocolos de salud y seguridad, que cumplen con las pautas del Ministerio de Salud e incluyen sanitización mejorado, capacitación del personal en nuevos procedimientos, reuniones reducidas y aumento de la calidad del aire. Para obtener una lista completa de los procedimientos, visite su sitio web.

Dan Hotels: Dan Hotels ha publicado sus medidas de salud y seguridad que incluyen controles de temperatura, aumento de sanitización para todas las áreas comunes y habitaciones, programas actualizados de alimentos y bebidas e implementación de medidas de distanciamiento social. El grupo también creó una aplicación que reduce el contacto durante el proceso de registro de los huéspedes al quedarse en sus propiedades. Además, los huéspedes recibirán un paquete de atención a su llegada con una máscara facial gratuita, gel desinfectante y toallitas faciales. Para la lista completa, visite su sitio web.

Brown Hotels: Brown Hotels ha anunciado su programa Brown Clean que incluye protocolos de limpieza intensivos, controles de temperatura, máscaras requeridas en todas las áreas comunes, registro sin contacto para reducir la exposición y restringir la cantidad de habitaciones reservadas en un momento dado. Para obtener una lista completa de los protocolos Brown Clean, visite su sitio web.

Fattal Hotel Management: Fattal Hotel Management ha comunicado sus medidas de salud y seguridad, que incluyen capacitación especial para todo el personal, controles de temperatura para cualquier persona que ingrese a sus hoteles, requiriendo máscaras en todas las áreas públicas, el más alto nivel de sanitización en todas las áreas comunes y habitaciones, implementación de distanciamiento social en todas las áreas comunes y más. Manténgase al día con Fattal en su sitio web.

Prima Hotels: Prima Hotels ha lanzado sus protocolos de salud y seguridad que incluyen una mayor sanitización en todas las áreas del hotel, registro sin contacto, controles de temperatura, estaciones de desinfección ubicadas en cada hotel, distanciamiento social en áreas comunes y requerimiento de máscara. Para obtener una lista completa de sus protocolos, visite el sitio web de Prima Hotels.

Abraham Hostels: Abraham Hostels está tomando todas las precauciones en todas sus propiedades dentro del grupo y anunció que cumplirán con las regulaciones descritas en el Purple Standard. Todo el personal ha sido capacitado con los nuevos protocolos descritos por el Ministerio para garantizar una estadía segura y agradable para los viajeros. Obtenga más información en el sitio web de Abraham Hotels.

Para obtener más información sobre los protocolos de seguridad de un hotel en específico, recomendamos visitar su sitio web o comunicarse directamente con servicio al cliente. Para mantenerse al día con futuros viajes a Israel o para planificar su viaje cuando el país vuelva a abrir sus viajes internacionales, visite https://israel.travel/

Para mantenerse inspirado, siga IMOT en Facebook, Instagram y Twitter.


Turistampa S.A. de C.V.
Todos los derechos reservados ® 2020 Info@turistampa.com