Imprimir
Categoría: Agencias

El objetivo, preparar la reactivación del turismo y fortalecer la promoción de destinos de México, Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica, el Caribe y Medio Oriente

Los agentes participaron en 80 webinars, que suman más de 120 horas de capacitación especializada

Travelinn, unidad de negocio de PriceTravel Holding, se alista para la reactivación de los viajes, impartiendo capacitaciones a distancia con el fin de contribuir al crecimiento del sector una vez que se reanude la actividad turística.


Travelinn hace uso de la tecnología para conectarse con sus agentes de viajes afiliados, a quienes ha impartido 80 webinars, que en su conjunto suman más de 120 horas en sesiones de capacitación.



Uniendo esfuerzos con los principales socios y oficinas de turismo, ha logrado en las últimas seis semanas impactar a más de 10,000 participantes, para fortalecer la promoción de destinos turísticos.


Se contó con la participación de oficinas de turismo de distintas regiones del país, entre ellas: Acapulco, Campeche, Los Cabos, Guadalajara, Ixtapa Zihuatanejo, Jalisco,  Oaxaca, Puerto Vallarta, Tamaulipas y Yucatán; así como destinos de Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica, el Caribe y Medio Oriente.


“Tenemos un gran compromiso con nuestros agentes de viaje, por ello trabajamos en diferentes estrategias de reactivación, creando grandes oportunidades y buscando acciones inmediatas para impulsar el turismo a través de las tareas de capacitación”, comentó Juan Socas, Director de Alianzas Comerciales del grupo turístico PriceTravel Holding.



Travelinn continuará preparándose para ofrecer a las agencias de viajes afiliadas a la plataforma, el mejor producto diferenciado, las mejores ofertas y promociones, así como negociaciones con bancos; adicional a brindarles, como siempre, el mejor servicio y ofrecerles diversas funcionalidades para que incrementen sus ventas.