Advertisement
  • Los protocolos recopilan una serie de medidas de seguridad sanitarias y de prevención para evitar contagios de COVID-19

Con el objetivo de disminuir el contagio del COVID-19, la Secretaría de Turismo de Michoacán de la mano con la dependencia de Salud de la entidad, crearon una serie de manuales de Buenas Prácticas de Seguridad e Higiene.

Los lineamientos que se deben llevar a cabo, contemplan desde las medidas en área de cocina para servicio de catering, montaje, recepción de invitados, grupos musicales, por nombrar algunas.

Estos manuales, que van dirigidos al sector turístico del estado, buscan apoyar a las empresas en su esfuerzo para identificar y analizar posibles riesgos y minimizar el contagio.

Por ahora, Michoacán se encuentra en semáforo naranja de riesgo, por lo que, sólo están autorizados los eventos y reuniones de hasta 50 personas. Dicha medida, hace que los Centros de Convenciones, así como organizadores de eventos y reuniones, implementen las medidas necesarias para garantizar la continuidad de las actividades.

Los lineamientos que se deben llevar a cabo, contemplan desde las medidas en área de cocina para servicio de catering, montaje, recepción de invitados, grupos musicales, por nombrar algunas.

Es preciso señalar que, para la correcta aplicación de las medidas de seguridad e higiene para evitar los contagios en reuniones y eventos, es de vital importancia que todos los prestadores de servicios, proveedores y empresas involucradas trabajen coordinadamente para cumplir con las medidas necesarias.

Por otra parte, se debe resaltar que todos los lineamientos para la Nueva Convivencia en Michoacán, están basados en los lineamientos y acuerdos internacionales y federales, y este no es la excepción.

Quedarse en casa HOY significa volver a celebrar la vida en Michoacán muy pronto

#MéxicoNosVemosPronto


Turistampa S.A. de C.V.
Todos los derechos reservados ® 2020 Info@turistampa.com