Advertisement
aqui

Original Group, líder y pionero en el sector hotelero en México en alojamientos para adultos anuncia la reapertura de su propiedad Temptation Cancún Resort para el 10 de junio y del Desire Riviera Maya Pearl Resort para el 1º de julio.

El fabuloso Temptation Cancún Resort

Con nuevos protocolos de seguridad e higiene en sus propiedades, de acuerdo a las recomendaciones sanitarias de instancias nacionales e internacionales, Original Group garantiza a sus huéspedes y a sus colaboradores, una estancia segura.

 

“Durante el último mes nos hemos preparado, al consultar y cerciorarnos con diversas organizaciones locales e internacionales que las medidas que implementamos cumplen con los más altos estándares de seguridad”, informó el señor Rodrigo de la Peña, CEO para Original Group.

“Estamos listos para dar la bienvenida nuevamente a nuestros huéspedes y confiamos en que nos adaptaremos a esta “nueva normalidad” sin mayores afectaciones a la experiencia que ofrecemos en Temptation y Desire”, añadió.

La Sexy Pool del Temptation

Original Group implementó en sus propiedades los nuevos protocolos llamados: Temptation´s Sexy & Sanitized y Desire´s Seductive & Sanitized, desarrollados tomando en cuenta el bienestar de huéspedes y colaboradores. En la página web de cada resort habrá una sección especial con toda la información de las medidas de seguridad e higiene implementadas por escrito y en video.

De estos protocolos destacan: exámenes de salud diarios y monitoreo de temperatura a todos los empleados y visitantes a su llegada; capacitación a todo el staff sobre las nuevas medidas internacionales de salud e higiene; el staff deberá portar cubrebocas todo el tiempo; a los visitantes se les entregará un cubrebocas a su llegada, pero su uso será opcional.

Asimismo se instalarán señalizaciones que promuevan la sana distancia en áreas comunes como el lobby al momento de realizar el check-in o check-out; en restaurantes y bares se tendrá una capacidad máxima de personas del 50 por ciento; se separarán a 1.5 metros de distancia los camastros ubicados en las zonas de albercas y playa; las habitaciones serán sanitizadas antes de la llegada de sus huéspedes y todas las zonas de gran más contacto como manijas de puertas, barandales, elevadores y sillas, serán desinfectadas cada media hora.

Los protocolos de higiene y limpieza se actualizarán para cumplir con los nuevos estándares de la industria a nivel nacional e internacional, de acuerdo a las próximas designaciones del gobierno federal. Original Group también se apoyará en las certificaciones de salud e higiene con las que cuenta, como el Distintivo H,   que reconoce a los establecimientos de comida y bebidas que cumplen con sus estrictos estándares de higiene; asimismo espera la certificación de Protección y Prevención Sanitaria en Instalaciones Turísticas emitida por el gobierno de Quintana Roo.

La participación de los visitantes es clave para el buen funcionamiento de dichas medidas, por lo que Original Group lanzará campañas específicas por marca: “Recargados y más sexy que nunca” de Temptation Cancún Resort y “Estamos de vuelta y más seductores que nunca” de Desire Resort. Con la colaboración de los visitantes, se podrán adaptar las nuevas medidas sanitarias a la experiencia en Temptation y Desire, manteniendo su icónica esencia.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]