Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

Como comité organizador estamos comprometidos a dar la mejor experiencia de negocios, con el fin de asegurar con éxito la interacción cara a cara que sabemos es más importante que nunca y porque siempre será nuestra prioridad el bienestar de nuestros clientes, asociados y empleados.

Es por eso, que ante la situación mundial que estamos viviendo y para servir a toda esta comunidad, ABASTUR 2020 y su programa educativo que estaba programado para los días del 1 al 4 de septiembre, se pospone para los días: miércoles 2, jueves 3 y viernes 4 de diciembre 2020 en Centro Citibanamex. Nuestro compromiso será continuar trabajando fuerte para que la comunidad de expositores, compradores, ponentes, profesionales y amigos, se reúnan a debatir el futuro de la industria de la hospitalidad de los próximos años en un ambiente sano y propicio.

En Informa Markets estamos trabajando en la creación de protocolos y acciones que garantizarán la seguridad de todos los asistentes a nuestros eventos en los distintos países donde los realizamos, estén seguros de que estas medidas se implementarán en ABASTUR.

Agradecemos de antemano toda su compresión y aprovechamos esta oportunidad para invitarte a que participes activamente en nuestra comunidad digital: webinars, artículos, innovaciones, seminarios digitales, entre otros. Para más información visita nuestra plataforma digital conexiones365.com.

Atentamente

Lic. Yesenia Vázquez Monroy Director del Portafolio de la Hospitalidad Informa Markets México