Advertisement

Como comité organizador estamos comprometidos a dar la mejor experiencia de negocios, con el fin de asegurar con éxito la interacción cara a cara que sabemos es más importante que nunca y porque siempre será nuestra prioridad el bienestar de nuestros clientes, asociados y empleados.

Es por eso, que ante la situación mundial que estamos viviendo y para servir a toda esta comunidad, ABASTUR 2020 y su programa educativo que estaba programado para los días del 1 al 4 de septiembre, se pospone para los días: miércoles 2, jueves 3 y viernes 4 de diciembre 2020 en Centro Citibanamex. Nuestro compromiso será continuar trabajando fuerte para que la comunidad de expositores, compradores, ponentes, profesionales y amigos, se reúnan a debatir el futuro de la industria de la hospitalidad de los próximos años en un ambiente sano y propicio.

En Informa Markets estamos trabajando en la creación de protocolos y acciones que garantizarán la seguridad de todos los asistentes a nuestros eventos en los distintos países donde los realizamos, estén seguros de que estas medidas se implementarán en ABASTUR.

Agradecemos de antemano toda su compresión y aprovechamos esta oportunidad para invitarte a que participes activamente en nuestra comunidad digital: webinars, artículos, innovaciones, seminarios digitales, entre otros. Para más información visita nuestra plataforma digital conexiones365.com.

Atentamente

Lic. Yesenia Vázquez Monroy Director del Portafolio de la Hospitalidad Informa Markets México


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]