Advertisement
  • Club Med Cancún reabrirá sus puertas el próximo 01 de julio.
  • La ocupación del hotel será del 60%.

La cadena hotelera obtuvo la Certificación Internacional del Programa de la Agencia de Auditoría en Seguridad Cristal, incluyendo el nuevo POSICheck COVID-19 Certificado de Prevención.

 

La pandemia provocada por Covid-19 llevó a que la industria turística tomara una pausa en sus actividades, y bajo este escenario nunca antes visto, Club Med decidió poner como prioridad la seguridad de sus huéspedes y cerró sus operaciones temporalmente a nivel mundial.

 

 

 

Luego de entender los nuevos retos, la cadena hotelera de origen francés, diseñó un plan de primera categoría que vela por la salud, diversión, descanso y relajación de sus visitantes. Gracias a este programa y de acuerdo a las recomendaciones e indicaciones gubernamentales, Club Med Cancún está listo para regresar a la “nueva normalidad” y se prepara para su reapertura el próximo 01 de julio.

 

 

En el plan se contemplan las siguientes medidas de higiene y seguridad:

  • Mayor seguridad y protocolos de higiene en el resort. Club Med obtuvo la Certificación Internacional del Programa de la Agencia de Auditoría en Seguridad Cristal, incluyendo el nuevo POSICheck COVID-19 Certificado de Prevención para cuidar la estancia de los huéspedes.
  • Capacitación del equipo. Mediante reuniones informativas (diarias/semanales) todos los miembros de Club Med se mantienen a la vanguardia en protocolos de higiene y seguridad, de esta manera, los visitantes podrán disfrutar del mejor servicio, esto incluye disponibilidad de doctor/enfermera 24/7 en caso de ser requerido.
  • Capacidad reducida. Más espacios abiertos rodeados de naturaleza, jardines y extensas áreas de playa de manera exclusiva, así asegurará la sana distancia entre los huéspedes. El resort solo contará con la ocupación del 60%, creando una atmósfera de privacidad y libertad.

 

“Llevamos 70 años siendo expertos en la Industria de la hospitalidad, entregamos felicidad, seguridad, solidez, y el espíritu único de Club Med a cada uno de nuestros visitantes. Es momento de Regresar a estar juntos, a compartir en familia y a sumar nuevas experiencias en una de las playas más hermosas de México”, afirmó Sandra Hernández, directora de Club Med México.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]