Advertisement
aqui

Kempinski Hotel Berchtesgaden, ubicado en los Alpes de Bavaria, reabre sus puertas después de 11 semanas de cerrar debido a las medidas para evitar la propagación del COVID-19.

La propiedad está situada en el monte Eckerbichl, y gracias a su arquitectura moderna, en forma herradura, y las fachadas de vidrio que se extienden a través de varias plantas, el paisaje panorámico de la montaña parece lo suficientemente cerca como para tocar desde todas las áreas del edificio. Este hotel en las montañas recibe a sus huéspedes con un diseño claro, un toque alpino y un servicio cálido y acogedor.

 

El hotel cuenta con 138 acogedoras habitaciones y suites, el spa Kempinski, dos restaurantes, un bar y seis salas de conferencias. Cabe destacar que el restaurante dentro del Kempinski Hotel Berchtesgaden, cuenta con estrellas Michelin, y que después de su renovación, también tiene nuevo nombre: PUR. Siendo los protagonistas los ingredientes y produtos para la simplicidad que un platillo delicioso necesita en una atmósfera exquisita.

La región de Berchtesgaden es un destino visitado desde el siglo XVIII, y popular entre los visitantes de verano, quienes aprecian su biodiversidad, aire limpio y esplendor natural. Por lo que pueden encontrarse diferentes actividades justo afuera de las puertas del hotel: caminatas, hikes y ciclismo. Además, el campo de 9 hoyos del Golf Club Berchtesgaden es considerado como uno de los más altos de Alemania.

En invierno, el hotel tiene acceso directo a la estación de esquí Gutshof en el monte Eckerbichl. El aclamado Dokumentation Obersalzberg tamnbién se encuentra a poca distancia del hotel. Los fanáticos de la cultura y las compras encontrarán lo que desean en Berchtesgaden o en la cercana Salzburgo, donde pueden aprender sobre las tradiciones y la cultura local. La mina de sal también ofrece una actividad ideal por la tarde para las familias.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]