Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

“Hoy somos y estamos más fuertes que nunca para atender como siempre a nuestros clientes, con la voluntad y fortaleza para enfrentar los compromisos que tenemos ante estos eventos que están afectando nuestra economía”.

Octavio y Alberto Hernández, listos para atender a sus clientes con el entusiasmo y profesionalismo de siempre.

Lo anterior lo dijo Alberto Hernández, Director de Desarrollo de Negocios de Discover the World, una de las compañías de representaciones de viajes más importantes en el manejo de las ventas y marketing global en México, quien señaló que una de las medidas implementadas para lograr esta empatía con cada uno de nuestros representados, ha sido indiscutiblemente el mantener una comunicación constante de la mano de una serie de actividades “virtuales” que permiten mantener el nombre de las firmas en la mente de nuestros amigos agentes de viajes.  

Y como muestra de ello, Air China, la aerolínea más fuerte de China, ha reincorporado ya el 60% de sus vuelos domésticos y actualmente está operando 1 vuelo semanal a Los Ángeles. Actualmente Air China ha incorporado diferentes esquemas de comisiones bi-direccionales para las agencias de viajes en México. 

Sobre Air New Zealand, la Primera Ministro de Nueva Zelanda ha declarado haber eliminado el Coronavirus en su país. Air New Zealand pronto reincorporará sus vuelos domésticos y regionales dentro de Oceanía. Actualmente está operando 3 vuelos semanales de Carga en el Continente Americano. 

De Cabo Verde Airlines, Alberto dijo que esta aerolínea originaria de Africa muy específicamente de la paradisiaca Isla de Cabo Verde, se encuentra muy sólida por la inversión que realizó IcelandAir recientemente, y reanudará sus vuelos a Estados Unidos, Europa y Canadá en el mes de Julio.

Hablando de Cathay Pacific, la línea aérea de Hong Kong se encuentra operando 5 vuelos de Carga a la semana desde México y Guadalajara, apoyando a nuestro país a combatir el Covid-19 con todo el material médico necesario. Los vuelos de pasajeros se reanudarán a inicios de Junio volando desde Los Angeles y San Francisco hacia Hong Kong y China, donde la situación ya se ha normalizado. Cathay Pacific es una de las pocas aerolíneas que no ha realizado despidos de personal debido a su sólida situación financiera. También es la única aerolínea que le ha permitido a las agencias de viajes y pasajeros, hacer cambios ilimitados en sus itinerarios con periodo de viaje de 1 año. 

En cuanto a Gol, la aerolínea de bandera brasileña ha reanudado sus vuelos dentro de Brasil y Sudamérica, permitiendo flexibilidad en sus reservaciones de individuales y grupos para los viajes de este año, lanzando tarifas muy atractivas para viajar en Latinoamérica.

Icelandair, la maravillosa aerolínea del muy de moda país de Islandia con sus increíbles géisers y atractivos naturales únicos del Artico como Golden Circle, planea reducir las restricciones en llegadas internacionales a Islandia no más allá del 15 de junio. Esto es una excelente noticia ya que representa un llamado al regreso gradual a la normalidad, ya que la aerolínea islandesa estaba volando con aviones propios y en código compartido entre la capital y Nueva York (EWR y JFK), Orlando, Denver,  Filadelfia, Seattle y Washington en Estados Unidos, y Toronto, Vancouver y Montreal, en Canadá.

De Dohop dijo que es una compañía de Virtual Interline que se encuentra creando convenios interlineales entre las aerolíneas para lograr mayor conectividad entre ellas, haciéndose cargo de los pasajeros y su acomodo en caso de cambios y retrasos de las aerolíneas participantes. 

Para finalizar el tema de las aerolíneas, Alberto comenta que Singapore Airlines, la línea aérea del país de Singapore premiada como la mejor del mundo por muchos años, planea regresar a volar al Continente Americano en un futuro cercano a través de sus rutas entre Los Angeles, San Francisco, Seattle y Nueva York a Singapore, y Houston-Manchester, de ahí el que en estos momentos se estén haciendo modificaciones a la información de disponibilidad de vuelos. Mientras tanto, no deja de ser reconocida por la excelencia de su servicio a bordo, incluyendo las delicias culinarias que ahí se preparan, su fabuloso sistema de entretenimiento y sus multi premiadas Primera Clase y Suites.

Hablando de Expedia TAAP, Alberto comentó que el gigante de la industria de los viajes en línea, implementó políticas de flexibilidad en todos sus itinerarios hasta mayo, permitiendo a los agentes de viajes reembolsar al 100% o realizar cambios en sus reservaciones de Hotel en las más de 600,000 propiedades que hay en la plataforma. Expedia TAAP es el programa de afiliación de agencias donde los agentes podrán encontrar las mismas tarifas que en internet con la ventaja de poder ganar comisiones en todas ellas. 

Sobre las líneas de cruceros, finaliza Alberto indicando que Hurtigruten, la naviera de barcos de expedición de Noruega, regresa gradualmente a operaciones a partir del 16 de junio con sus famosos itinerarios por la costa noruega, y retomando sus programas de crucero por el Artico, la Antártida y más allá. Además, lanza al mercado su segundo super barco híbrido, anuncia sus nuevos recorridos a las Islas Británicas y Baffin Island, y lanza su nuevo concepto de Wellness Cruises.

Y Variety Cruises, naviera de bandera griega con base en el puerto de Atenas, que está ofreciendo a nuestros clientes interesantes descuentos para 2021 en yates con capacidad de hasta 71 pasajeros, por lugares de ensueño como Bali y las islas del este de Indonesia, Tailandia, Sicilia y Malta, las Seychelles, España y Portugal, el Oeste de Africa; Egipto, Jordania e Israel, Tahití y la Polinesia Francesa, Costa Rica y Panamá y, por supuesto, las encantadores Islas Griegas.