Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

Fernando del Moral, experto en el sector turismo y hospitalidad con amplia y destacada trayectoria en administración y operación de empresas tanto de gastronomía como de hostelería, presentará este jueves 28 de mayo a las 5 de la tarde el seminario "La importancia del factor humano, antes, durante y después de una crisis."


Egresado de la Escuela Mexicana de Turismo, con cursos de especialización en Cornell University, Houston University, Disney Seminars, IPADE, Coach Certificado por la International Coaching Community, Fernando fundó su empresa Del Moral Asesores S.C. a través de la cual ofrece conferencias internacionales en seminarios de Marketing, operación y calidad en el servicio de hoteles y restaurantes. Consejero y Ex-Presidente de la Asociación Mexicana de restaurantes, Del Moral fue elegido como el mejor ejecutivo hotelero de año 1992 la Asociación de abastecedores de la industria turística.

La trayectoria de Fernando ha abarcado empresas muy importantes de la gastronomía en México como el Grupo Loredo, International Meal Company y La Hacienda de los Morales. También ha sido Director de Turismo del gobierno de Aguascalientes y Presidente del Club Skal de la Ciudad de México.

El seminario forma parte de la serie de webimarns que ha preparado CESSA UNIVERSIDAD y aquellos que estén interesados pueden inscribirse al webinar de manera gratuita en: https://www.cessa.edu.mx/registro-webinars