Advertisement

* Ofrecerá descuentos de hasta 85 por ciento y pagos a 18 meses sin intereses en destinos de playa
 
* La promoción estará disponible del 22 de mayo al 1 de junio de 2020

 

 PriceTravel promueve el turismo dentro de México y ofrece descuentos en hoteles y paquetes vacacionales de hasta 85 por ciento, con promociones a 18 meses sin intereses.

La agencia de viajes más reconocida en México, invita a los viajeros a sumarse a su campaña “México, por ti viajaré” y prepararse para vivir las mejores experiencias en destinos de playa y ciudad, a través de su venta especial “HOT PRICE”.

 “Junto a los principales proveedores de la industria, incentivamos los viajes dentro del país, ofreciendo a los clientes excelentes promociones, variedad de producto, diversas formas de pago y la calidad en el servicio que nos respalda”, informó Edgar Vargas, Director de Supply y Marketing del grupo turístico, PriceTravel Holding.

Las ofertas de la venta especial “HOT PRICE” estarán disponibles del 22 de mayo al 1 de junio, y los clientes podrán acceder a estos beneficios reservando de forma segura desde la comodidad de su hogar en PriceTravel.com, y vía telefónica con atención las 24 horas en el número (998) 881 2460, para planear a tiempo sus vacaciones.


Turistampa S.A. de C.V.
Todos los derechos reservados ® 2020 Info@turistampa.com