Advertisement
aqui

Desde el estallido del brote de enfermedad por coronavirus (COVID-19), Air France adapta su red y horarios de vuelo en tiempo real, de acuerdo con las restricciones y la demanda de viajes. Desde finales de marzo y actualmente, Air France opera entre el 3 y el 5% de su programa habitual, con enfoque en mantener el servicio a las regiones francesas y conexión con destinos clave en Europa y el mundo, como la Ciudad de México, tanto para el transporte de pasajeros como para el transporte de carga. En este contexto, Air France vuela a 43 destinos.

 

 

 

A partir de ahora y hasta finales de junio, sujeto a la suspensión de las restricciones de viaje, Air France planea reanudar de forma progresiva su programa de vuelos, con un aumento gradual en el número de frecuencias y destinos, especialmente hacia y desde el interior de Francia, los departamentos franceses de ultramar y Europa.

Este programa de vuelos sería equivalente al 15% de la capacidad desplegada generalmente en esta época del año y sería operado por 75 aviones de la flota de Air France, que comprende 224 aviones.

 

Para mantener conectados a los viajeros que lo requieren y a medida que el tráfico vuelve a aumentar, Air France continúa adaptando sus vuelos y actualiza, diariamente, todos los canales de distribución. Desde el 18 de mayo de 2020, su programa, a nivel mundial, está actualizado hasta el 30 de junio de 2020.

 

El vuelo de Air France entre París-Charles de Gaulle y la Ciudad de México se mantiene operando para viajes esenciales y se realiza con un Boeing 777-300. A partir del 15 de junio la cobertura de la ruta se incrementará de 3 a 5 frecuencias semanales. Para más información sobre las fechas disponibles le invitamos a ingresar en nuestro sitio www.airfrance.com.mx

 

 

Este programa de vuelos está sujeto a cambios y a las aprobaciones gubernamentales requeridas. Los días de operación y la fecha de reanudación de las diversas conexiones se pueden consultar en www.airfrance.com.mx

 

 Los detalles del programa para julio y agosto se comunicarán a principios del mes de junio.

La actualización del programa de vuelos puede resultar en la cancelación de vuelos. Las medidas comerciales disponibles en este caso están disponibles en www.airfrance.com.mx y en todos los puntos de venta de la aerolínea, estas medidas permiten a los pasajeros interesados ​​posponer o cancelar su viaje sin cargo.

Antes de cualquier viaje, Air France invita a sus clientes a ponerse en contacto con las autoridades competentes para conocer los trámites de entrada y estancia en sus países de destino y tránsito.

 

También, Air France reitera que el uso de cubre bocas es obligatorio en todos sus vuelos y que controles de temperatura se llevan a cabo al comienzo de cada vuelo. Para obtener más información sobre las medidas sanitarias implementadas por Air France en tierra y a bordo, agradecemos ingrese en:

 

COVID-19: AIR FRANCE, BY YOUR SIDE AT ALL TIMES.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]