Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

Con motivo del día Internacional de las Enfermeras a partir de hoy, 12 de mayo, QATAR AIRWAYS estará otorgando 100,000 boletos en Economy Class en cortesía a todos los profesionales de la salud a cualquier lugar de la red de Qatar Airways.

 “Gracias a todos los profesionales de atención médica de primera línea en todo el mundo. Sus enormes esfuerzos y su increíble capacidad de recuperación nos han dado esperanza en estos tiempos de incertidumbre. En reconocimiento a su arduo trabajo y dedicación, estamos ofreciendo vuelos en coretsía”, dice en la página web official de la aerolínea.

Los beneficios que otorgan son: “Hasta dos boletos de ida y vuelta de clase económica para usted y un acompañante, de modo que pueda tomar unas merecidas vacaciones en el destino que elija dentro de nuestra red. Reciba un 35% de descuento en las tiendas libres de impuestos de Qatar en nuestro centro de última generación, el Aeropuerto Internacional Hamad en Doha. Los miembros del Privilege Club también ganarán Qmiles por su viaje, un programa de lealtad que pueden unirse en cualquier momento.

 Qatar Airways también informó que la aplicación para estos boletos gratuitos serán registradas hasta el 18 de mayo; se distribuirán una cantidad limitada de códigos promocionales por país diariamente; y que es necesario consultar las profesiones médicas elegibles y tener su identificación de empleo cuando viaje.

Complete el siguiente formulario y reciba su código de promoción exclusivo para reservar sus boletos de cortesía. https://www.qatarairways.com/en/offers/thank-you-medics.html?iid=ALL26037240