Imprimir
Categoría: Aviación

De acuerdo con las instrucciones vigentes en Francia, que hacen obligatorio el uso de un cubrebocas en el transporte público, Air France solicitará a sus clientes que usen uno durante sus viajes a partir del 11 de mayo de 2020.

 Los clientes serán notificados de esto a través de todos los canales de comunicación de la línea aérea (correo electrónico, SMS, sitios web) antes de su salida y se les pedirá que se aseguren de poseer una o más máscaras para su viaje.

Esta nueva medida se suma a las previamente implementadas por Air France, y sus socios, en respuesta a la situación sanitaria ocasionada por el COVID-19, que incluyen:

Conjuntamente, el aire a bordo se renueva cada 3 minutos. El sistema de aire de los aviones de Air France está equipado con filtros de aire particulado de alta eficiencia o filtros High Efficiency Particulate Air (HEPA, por sus siglas en inglés), idénticos a los utilizados en los quirófanos. Estos filtros extraen más del 99,99% de los virus más pequeños, incluidos aquellos cuyo tamaño no supera los 0,01 micrómetros, lo que garantiza la conformidad del aire de la cabina con los estándares de calidad. Los virus de coronavirus, que varían en tamaño de 0,08 a 0,16 micras, se filtran mediante filtros HEPA.

Air France reitera que la salud y la seguridad de sus clientes y personal es un imperativo absoluto. Todos los equipos de la compañía están totalmente movilizados para garantizar a sus clientes el mejor nivel de seguridad sanitaria y, por lo tanto, garantizarles que podrán viajar con confianza.

El vuelo de Air France entre París-Charles de Gaulle y la Ciudad de México se mantiene operando y se realiza con un Boeing 777-300. Para más información sobre las frecuencias disponibles le invitamos a ingresar en nuestro sitio www.airfrance.com.mx