Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

Celebrity APEX, el nuevo barco de Celebrity Cruises y segundo de la clase Edge establece el modelo de vanguardia en cruceros de modern luxury, diseñado de la misma manera que su barco hermano, Celebrity Edge en 3-D, cuenta con características de trabajo creadas por líderes reconocidos en el ámbito de la arquitectura y el diseño como: Kelly Hoppen MBE de Kelly Hoppen Interiores y el arquitecto visionario Tom Wright de WKK; así como el diseñador Nate Berkus.

El barco estuvo en tiempo en marzo 2020 para zarpar y explorar las aguas del norte de Inglaterra; sin embargo debido a la coyuntura, se organizó una ceremonia virtual de inauguración, donde los directivos de Celebrity Cruises, recibieron oficialmente del astillero Chantiers dl’ Atlantique en Saint Nazaire, Francia el crucero Celebrity Apex. Fue el capitán Dimitrios Kafetzis, quien izo y realizó el intercambio de banderas: francesa y estadounidense.

Es la primera vez que un barco se inaugura de esta manera, esperando pronto ser abordado por miles de huéspedes ansiosos por explorar los espacios artesanales de Celebrity APEX.

“Cada entrega y cada barco es único. Si bien las circunstancias son excepcionales en este momento, no deja de ser apropiado que un barco tan innovador como Celebrity Apex tenga una entrega en la era digital”, comentó Lisa Lutoff Perlo, presidenta y directora ejecutiva de Celebrity Cruises.


Una vez que los huéspedes aborden esta maravilla en alta mar podrán conocer la plataforma llamada Magic Carpet, que escala las 16 cubiertas del barco por fuera, durante el día y la noche, estableciéndose en cuatro pisos principales, transformando cada espacio en una nueva y emocionante experiencia.

En la parte alta del barco, en la cubierta 16, Magic Carpet se convierte en un restaurante de especialidad, para 90 huéspedes, ofreciendo: “Dinner on the Edge”; en la cubierta 14, la Magic Carpet se convierte en una extensión al aire libre del área de la alberca principal; en la cubierta 5, es la ampliación de uno de los restaurantes de especialidad; y en la cubierta 2, esta plataforma es la clave para la salida a tierra a conocer el destino.

A bordo de este barco, los huéspedes redefinirán la manera de experimentar el mundo al vivir el hospedaje transformativo, donde se borran las fronteras de las habitaciones tradicionales con el nuevo diseño, que las convierte en un espacio continuo. Desde la puerta de la habitación hasta la conexión con el océano, para que con el simple toque de un botón se tenga control completo de la habitación y se personalice desde la luz, las sombras, la temperatura y hasta el servicio.

Por si fuera poco, el Rooftop Garden es uno de los espacios a bordo de Celebrity APEX que invitan a relajarse y jugar, ya que tiene actividades durante el día y por la noche, música en vivo, donde podrán disfrutar de la proyección de películas y comidas al aire libre de "A Taste of Film".

También a bordo se encuentra The Retreat®, con alberca privada en el Solarium, ya que cuenta con The Retreat Lounge®, donde se cuenta con el servicio de mayordomo personalizado las 24 horas del día; además del exclusivo restaurante Luminae para las Suites.

A bordo de Celebrity APEX, los huéspedes podrán deleitarse con Eden, el único espacio donde el diseño y el arte se fusionan en un solo elemento; así como con la experiencia de cena principal a bordo, que incluye cuatro restaurantes complementarios: Tuscan de inspiración italiana, Normandie, cocina francesa, Cyprus mediterránea y Cosmopolitan estadounidense.

Celebrity APEX tomará el escenario principal creando una sensación 360° en el Teatro. Una plataforma giratoria dúo-direccional que se eleva para llevar las actuaciones a un nivel completamente nuevo. Con dos escaleras de caracol giratorias, 10 pantallas de proyección panorámica sincronizadas, 16 proyectores láser de mapeo de video de última generación, aparatos de desempeño aéreo y más.

Celebrity Cruises continuará reinventando la manera de navegar en crucero y próximamente los huéspedes podrán ser testigos del modern luxury que vivirán a bordo de Celebrity APEX muy pronto desde Barcelona y a finales de año en Florida y el Caribe.

Para conocer más, visite: www.celebritycruises.com/cruise-ships/celebrity-apex