Advertisement

Trabajando con una filial sin fines de lucro de Georgia Tech, Delta Flight Products está entregando un pedido inicial de 2,000 caretas de seguridad a Nueva York y 4,000 adicionales a Atlanta.


Delta Flight Products, la subsidiaria de propiedad absoluta de la aerolínea, está colaborando con el Centro Global para la Innovación Médica (GCMI, por sus siglas en inglés), una filial sin fines de lucro del Instituto de Tecnología de Georgia, para fabricar caretas de seguridad con la finalidad de proteger a los trabajadores de los hospitales durante la pandemia del COVID-19.

Con materiales y diseños proporcionados por GCMI, Delta Flight Products aprovecha sus mejores instalaciones de fabricación para entregar el viernes 3 de abril un pedido inicial de 2,000 caretas para ayudar a los trabajadores en Nueva York y 4,000 adicionales para hospitales del área de Atlanta en los días posteriores.

"Todo nuestro equipo se está uniendo en torno a este esfuerzo: es una manera significativa de mostrar nuestro apoyo a los trabajadores de la salud que laboran las 24 horas para protegernos", dijo Rick Salanitri, presidente de Delta Flight Products. "Georgia Tech y GCMI han sido un socio increíble y estamos orgullosos de ayudar a llevar a cabo la visión de líderes médicos innovadores para suministrar el equipo de protección personal que tanto se necesitan".

Las caretas de seguridad son esenciales para extender la vida útil del inventario de máscaras N95, al tiempo que protegen a los profesionales de la salud de la contaminación. Cada uno consiste en una barrera transparente destinada a cubrir la cara del usuario, reduciendo la posibilidad de que cualquier virus entre en contacto con los ojos y la mascarilla respiratoria.

LA COLABORACIÓN

Para probar el diseño de GCMI y el proceso de fabricación prescrito, Delta Flight Products está sirviendo como el sitio de fabricación inicial. De igual forma está explorando expandir la producción de caretas más allá del pedido inicial en las próximas semanas.

La colaboración se basa en la iniciativa recientemente anunciada entre GCMI; Dra. Joanna Newton, hematóloga / oncóloga pediátrica, Aflac Center and Blood Disorders Center of Children's Healthcare of Atlanta, y profesora asistente de pediatría, Emory University School of Medicine; Centro de Tecnología Pediátrica de Atención Médica Infantil de Atlanta y un equipo de científicos e investigadores del Instituto de Tecnología de Georgia y su Estudio de Invención, con el objetivo de abordar la grave escasez de equipos de protección personal disponibles para los trabajadores de la salud durante la pandemia.

Creadas para innovar en los aspectos más complejos del interior de los aviones de Delta, las tiendas especializadas ubicadas dentro de Delta Flight Products son el corazón de la experiencia del cliente. El equipo ha desarrollado asistencia para levantar contenedores en los Delta 777 y Delta 764 modificados, y ha reducido anualmente más de 1,330 toneladas métricas de emisiones al desarrollar el primer sistema de entretenimiento inalámbrico en vuelo del mundo, colocando a Delta Flight Products en la vanguardia de la innovación de las aerolíneas.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]