Advertisement
  • La aerolínea ha realizado cerca de 175 vuelos procedentes de Asia, Europa, Caribe, América del Sur y los Estados Unidos para ayudar a que el mayor número de canadienses puedan regresar a casa.
  • 8,500 pasajeros han sido transportados en un día.

 AIR CANADA

Air Canada, en conjunto con el Gobierno de Canadá, continúa operando vuelos especiales con el fin de repatriar a los ciudadanos canadienses que se encuentrar en distintos países ante la actual contingencia sanitaria por COVID-19, por lo que en esta ocasión la aerolínea anunció la ruta Argel-Montreal, que saldrá este martes; además en los próximos días se sumarán vuelos desde Perú y Ecuador.

La aerolínea de la hoja de maple distribuye los viajes de la siguiente manera:

Argel-Montreal está programado para operar el 31 de marzo en un Airbus A330 con 292 asientos.

Quito. Air Canada Rouge contará con dos vuelos adicionales, uno se realizó el pasado 29 de marzo, y el siguiente será el 31 de marzo, en aviones Boeing 767 de fuselaje ancho de 282 asientos.

Lima. Se prevee realizar un vuelo adicional el 1 de abril en un avión de gran capacidad de 400 asientos.

Los canadienses que requieran este apoyo en el extranjero deben registrarse en el Ministerio de Asuntos Globales de Canadá para reservar su asiento. De igual manera, para cualquier ayuda de emergencia, los viajeros también pueden ponerse en contacto con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Desde el 21 de marzo, Air Canada ha realizado nueve vuelos especiales en colaboración con el Gobierno del Canadá para que los canadienses regresen a sus hogares, transportando casi 8,500 pasajeros en un día. Durante el periódo del 27 al 29 de marzo, Air Canada transportó aproximadamente 22,500 pasajeros de vuelta a Canadá en 175 vuelos procedentes de Asia, Europa, Caribe, América del Sur y los Estados Unidos.

Marruecos - 21, 23 y 25 de marzo

Perú - 24, 26 y 27 de marzo

Ecuador - 25 y 27 de marzo

España - 25 de marzo

Air Canada sigue operando una red reducida a raíz de las restricciones impuestas por los gobiernos de todo el mundo y sus operaciones siguen concentradas en llevar a los canadienses de vuelta a casa.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]