Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

Estimado y Valioso Socio Comercial:
 

Nuestro compromiso es contigo


Mientras sorteamos la insólita pandemia, sin precedentes, del coronavirus (COVID-19) que aún sigue evolucionando, queremos reiterarte que siempre has sido y siempre serás nuestra máxima prioridad. Estamos seguros de que la situación mejorará y te agradecemos el haber permanecido a nuestro lado para ayudarnos a realizar nuestra misión—que esperamos también sea la tuya—de transformar los sueños en recuerdos vacacionales que duran toda una vida. Desde nuestros inicios, nos hemos enorgullecido de brindarte lo mejor de Unlimited-Luxury® para una experiencia todo incluido incomparable y deseamos sinceramente continuar sirviéndote.

De igual forma, una de nuestras principales prioridades es la salud, seguridad y bienestar tanto de nuestros huéspedes como de nuestros equipos. Comprendemos perfectamente que tienes preguntas acerca de la situación, que cambia cada día que pasa, por lo tanto, nos comprometemos a compartir contigo información clara y actualizada en cuanto a las medidas que estamos llevando a cabo para que pueda tomar las mejores decisiones.

MONITOREO DE LA SITUACIÓN

Estamos en comunicación constante con los destinos, las aerolíneas y otros aliados comerciales con la finalidad de mantenernos al tanto de los cambios de sus protocolos y procedimientos. También estamos monitoreando las declaraciones por parte de las entidades gubernamentales y departamentos de salud en los destinos en los que AMResorts® tiene una presencia.

PROTOCOLOS MEJORADOS

Como medida preventiva, hemos instrumentado algunas políticas y procedimientos nuevos en nuestros hoteles más allá de nuestros rigurosos protocolos de salud y seguridad. Dichas medidas cumplen con las recomendaciones emitidas por los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC) de los Estados Unidos, la Organización Mundial de Salud (WHO) y Cristal International Standards que incluyen:

Comunicación constante con nuestros empleados para reforzar nuestros procedimientos de salubridad e higiene, tanto en las áreas públicas como interiores.
Se limpian varias veces en el transcurso del día todas las superficies con las que entran en contacto los huéspedes de forma frecuente, como son el mostrador de la recepción y las cubiertas y las mesas de los restaurantes, así como los barandales, las rejas, los botones de los elevadores y las manijas de las puertas, incluyendo las superficies del centro de actividades.
Se han colocado dispensadores de desinfectante de manos en forma de gel en todas las áreas públicas e interiores de los hoteles, tales como la recepción, los sanitarios y las áreas de trabajo, y se revisan sus niveles de forma regular.
En los restaurantes tipo buffet, la comida se presenta y se sirve de acuerdo con lineamientos generales que procuran la salud y el bienestar del huésped.
Todos los departamentos cuentan con procedimientos de higiene y de lavado de manos que los empleados deben realizar varias veces durante su turno. Asimismo, a los empleados se les da indicaciones diarias tales como:
Instrucciones al principio de su turno sobre los procedimientos correctos de salud y bienestar.
Supervisión para asegurar que se laven las manos antes y después de comer y antes de regresar a su puesto de trabajo.
Indicación que se laven las manos cada hora o después de cada descanso y antes de regresar a su puesto de trabajo, en el caso de los empleados que trabajan en los restaurantes.
Los procedimientos correctos a seguir se encuentran exhibidos en todas las áreas de trabajo de trastienda y son reforzados durante sesiones informativas todos los días.
Prohíbe presentarse a trabajar con una enfermedad respiratoria transmisible.
Para los huéspedes que se sienten mal, hemos desarrollado protocolos detallados en colaboración con Cristal International Standards. Si en algún momento un huésped no se siente bien, se le solicitará regresar a su habitación y llamar a la recepción. El médico del hotel acudirá a su habitación para evaluar su estado de salud.
MAYOR FLEXIBILIDAD

Adicionalmente, deseo aprovechar para informarte acerca de nuestra nueva política para vacaciones de placer. Si cuentas con una reservación, favor de ponerte al día al respecto para que estés informado a la hora de viajar:
Hemos instrumentado un nuevo programa que se llama “Cambia la fecha, conserva la tarifa” (Move the Date, Keep the Rate) para que puedas cambiar tu reservación a una fecha futura entre hoy y hasta el 22 de diciembre de 2020.
Además, podrá cambiar su reservación a un hotel de AMResorts® en otro destino sin cargos adicionales o penalización por cancelación, siempre y cuando sea un hotel de la misma marca y su viaje termine antes del 22 de diciembre de 2020.
Para mayor información, favor de contactar a su representante de viajes o al equipo de servicio al cliente de AMResorts® al 800 337 3267.

TU TRANQUILIDAD

Para nosotros es de suma importancia que puedas tomar decisiones de viaje informadas acorde a tus circunstancias personales y que te sientas tranquilo cada que decidas visitar un hotel de AMResorts®.

Reconocemos que las noticias acerca del coronavirus pueden ser desconcertantes, por consiguiente, recomendamos que consultes por cuenta propia fuentes fidedignas, tales como: Centros para el Control y Prevención de Enfermedades US (www.cdc.gov), Organización Mundial de la Salud (www.who.int) y/o las instituciones gubernamentales que correspondan a su país o entidad, para evitar los rumores y la especulación.

GRACIAS

Son tiempos desafiantes, pero estamos a tus órdenes como siempre. Los valores de AMResorts® se cimientan en un compromiso sincero contigo, con tu bienestar y con brindarte una experiencia inolvidable cuando visites alguno de nuestros hoteles.
Estamos para servirte hoy y lo estaremos siempre. De una gran familia a otra, te deseamos salud y bienestar y te agradecemos de nuevo por tu preferencia.

 Atentamente,
 
Gonzalo del Peón
Presidente
AMResorts®