Advertisement
aqui

Estimados agentes de viajes,
 
Al ser nuestro valioso y confiable socio, queremos mantenerlo actualizado sobre los últimos desarrollos en Emirates debido al brote de COVID-19.

El mundo literalmente ha entrado en cuarentena y la situación no tiene precedentes. Nunca antes nuestra industria, ni el mundo, han enfrentado una crisis de esta escala desde un punto de vista global de salud, social y económico.

El 23 de marzo, el gobierno de los Emiratos Árabes Unidos ordenó la suspensión de todos los vuelos de pasajeros al país dentro de las próximas 48 horas, durante dos semanas. Esta es una medida para proteger a las comunidades de la mayor propagación de COVID-19. De acuerdo con esta directiva, Emirates suspende temporalmente todos nuestros vuelos de pasajeros a partir del 25 de marzo de 2020.

Estamos monitoreando de cerca la situación, y estamos en contacto con todas las autoridades relevantes, para asegurarnos de que podamos implementar la última guía. Tan pronto como las circunstancias lo permitan, restableceremos nuestros servicios para pasajeros.

Para ayudar a los clientes afectados por la situación, hemos actualizado nuestra política de reembolsos y cambios. Nuestro equipo comercial continuará trabajando estrechamente con usted para guiarlo a través de estas opciones y brindarle toda la información que necesita.

Como aerolínea global, estamos muy comprometidos con reducir el impacto en nuestros clientes y socios. Con su apoyo y colaboración, estamos seguros de que saldremos de este período sin precedentes en la industria de las aerolíneas y los viajes, bien preparados para el retorno a la normalidad.

Sinceramente,

Adnan Kazim

Chief Commercial Officer

Emirates Airline


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]