Advertisement
aqui

Representantes de Disney Destinations llevaron a cabo una capacitación en la Ciudad de México acompañados de sus socios comerciales, las operadoras principales canales de venta en nuestro país: Dream Destinations, Travel Impressions y Best Day.

1 2

Durante el evento, también dieron algunas novedades de este año en los parques de diversiones y cruceros, así como promociones de las distribuidoras y herramientas para vender los mágicos destinos Disney.

El anfitrión del evento fue Alejandro Flores, el nuevo Senior Manager de Disney Destinations para México. Quien expuso las novedades de los parques, entre las que destacan: Star Wars Galaxy’s Edge, en Disney’s Hollywood Studios, la nueva área dedicada a las míticas películas con diversas atracciones. Así como la apertura de Mickey and Minnie’s Runaway Railway, una pequeña montaña rusa con los clásicos amigos de Mickey y otros dibujos animados. Además, informó que Epcot también estrenará nuevas aventuras con una atracción inspirada en Ratatouille; una nueva montaña rusa de Guardianes de la Galaxia, y otra dedicada a Mary Poppins.  

12 2

Respecto a la hotelería en Walt Disney World, Flores destacó que una de las aperturas más esperadas inaugurará el próximo año, se trata del hotel Star Wars: Galactic Starcruiser, un resort que hará vivir a los huéspedes una experiencia de película con ventanas con “vista hacia el espacio” y actividades inmersivas. Reflections, A Disney Lakeside Lodge, es un hotel de lujo de 900 habitaciones dedicado a las maravillas naturales y ubicado en Bay Lake, el cuál abrirá sus puertas en dos años más.

12 3

Para hablar acerca de los paquetes de alimentos disponibles en los parques, Jesús Martínez Jr., Gerente General de Dream Destinations, tomó la palabra. Destacó que existen 4 tipos de planes de comida que van desde opciones con solamente snacks, hasta restaurantes de alta gama incluidos y una opción más completa con alimentos todo el día para que el cliente coma a sus tiempos y gusto sin restricciones.

12 4

Por su parte, Flor Guerrero, especialista de producto Disney para Travel Impressions, explicó las opciones de compra de tickets que se adapta al tiempo y gusto de los clientes. Pueden elegir desde una entrada a un parque por un solo día, hasta múltiples entradas por día, o aquellas que incluyen experiencias deportivas y entradas a los parques acuáticos.

12 5

Asimismo, Alejandro Flores mencionó que se integrarán tres barcos nuevos a la flota de Disney Cruise Line. Cada uno tendrá capacidad para 4 mil pasajeros y debutarán durante 2022. También, hizo un llamado para que los profesionales del turismo se informen acerca de las renovaciones de los productos a través de la página web disneyagentesdeviajes.com y hagan uso de las herramientas que provee la plataforma, especialmente en capacitación.

En entrevista para Turistampa, Alejandro Flores agregó que el puesto que estrena está basado en nuestro país para realizar más alianzas y colaboraciones, así como para potenciar la venta en México. “Tenemos metas muy agresivas para el mercado mexicano, practicamente queremos duplicarlo ya que tiene mucho potencial. Vamos a poner mucho énfasis en el norte, bajío y sur del país. Los agentes de viaje siguen siendo el principal canal de venta para Disney Destinations, así que seguiremos con estas estrategias para que se capaciten acerca de todos los productos y puedan tener mejores ventas y el cliente tenga una mejor experiencia”, dijo.

El evento logró a una convocatoria de más de 150 agentes de viaje, quienes fueron capacitados también por las operadoras anfitrionas, sesiones en las cuáles informaron acerca de promociones y dieron recomendaciones para vender un complejo producto como lo es Disney Destinations y cumplir los sueños de viaje de sus clientes. Cabe destacar que Shanghai Disney Resort y Tokyo Disney Resort continúan cerrados hasta nuevo aviso debido al Coronavirus, pero los cruceros y parques en Estados Unidos operan con normalidad.
Por Ariadna Ramo


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]