Advertisement
aqui

Un viaje al interior de uno mismo, para conocerse y saber de lo que es capaz, eso es lo que representa el recorrido del Camino de Santiago que con tanta experiencia ofrece AG Tours a sus clientes. Diferentes itinerarios para disfrutarse a lo largo del año. No se trata de un viaje de lujo ni VIP como hay tantos otros. Este es un periplo diferente, uno que se va haciendo día con día, de forma sencilla y con equipaje ligero.

1 1

Para dar a conocer sus diferentes programas, la señora Alicia Valles de García Torre, directora y propietaria de AG Tours, convocó a un importante grupo de agentes de viajes y prensa, a una reunión celebrada en instalaciones de la Oficina Española de Turismo, donde fueron recibidos por la propia señora Valles de García Torre y por la señora Begoña Fernández, responsable de promoción de la Oficina Española de Turismo.
Igualmente en el evento estuvieron presentes los señores Aurelio Sanz, de Visiteuropa y Xavier Mirandel, CEO de ITravel Sevilla. Tras los saludos de bienvenida, la señora Valles de García Torre, con el entusiasmo que la caracteriza, habló sobre este viaje tan especial, el Camino de Santiago, que ofrece 10 rutas diferentes que muestran parajes de increíble belleza que de otra manera serían difíciles de descubrir.

El Camino de Santiago es una aventura que comienza desde la preparación del mismo, al ir viendo qué ruta elegir, qué etapas hacer, desde donde empezar e incluso qué llevar en la mochila y qué albergues u hoteles reservar.

La reunión con los agentes de viajes sirvió también para hablar sobre la hermosa ciudad de Sevilla y de Andalucía en general. Correspondió al señor Mirandel comentar que para finales de este año, Sevilla contará con 40 hoteles más de 3, 4 y 5 estrellas. Habló sobre los atractivos de la ciudad y a su explicación se sumó un atractivo audiovisual que mostró en imágenes porqué Sevilla es una de las ciudades más bonitas del sur de España y que en Semana Santa se vuelve todavía más interesante debido a los festejos propios de la época y que llaman la atención de gente llegada de todas partes. AG Tours ofrece paquetes para que sus clientes viajen a Sevilla durante la Semana Mayor y puedan ser partícipes de todo el ambiente que se respira en la ciudad. Se trata de  un viaje realizado con servicios de súper lujo con exclusividad de balcones en la calle Cuesta del Rosario para ver el paso de las cofradías y también hay un recorrido a los pueblos cercanos como Jerez de la Frontera.

En el evento se nos entregó un catalogo llamado “Puebleando 2020”, en donde se incluyen atractivos recorridos por Castilla León; Castilla La Mancha, Teruel y Soria y por la España Verde, que lleva al viajero a visitar el norte del país. Viajes  diseñados para conocer la historia, la gastronomía, la tradición y la cultura españolas en recorridos de 5 y 7 días puestos a disposición de los pasajeros de AG Tours en conjunto con Visiteuropa.

Por Laura Ibarra Schaufelberger


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]