Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

La cuarta ciudad más grande de los Estados Unidos es un destino cosmopolita y un gran escenario de las artes, deportes profesionales, cocina internacional, compras y vida nocturna. La ciudad, conocida como la sede de la NASA y la capital energética, sigue siendo un importante centro de negocios, pero ahora sus afamados chefs, las artes y los eventos culturales son parte de su inconfundible atractivo. Houston es la ciudad con la mayor diversidad en el país y sede de más de 92 oficinas consulares. Por todo esto y más, Houston es la capital cultural y culinaria del Sur de los Estados Unidos.

2 1 logo

Pero no todo cuesta en Houston, a continuación presentamos tan solo algunas de las muchas atracciones gratuitas que se pueden disfrutar en Houston:

Miller Outdoor Theatre:
Este teatro al aire libre podría ser una de las mejores razones para visitar Houston. Abre de marzo a noviembre y ofrece una amplia variedad de presentaciones, desde ballet y música clásica hasta obras de Shakespeare y películas. Ubicado dentro de Hermann Park, el teatro permite a su público traer su propia botella (menos recipientes de vidrio) por lo que puedes preparar un picnic antes de sentarte a ver la función.

2 1

Buffalo Bayou:

Restaurado hace poco para rescatar su vida natural, este brazo de río es perfecto para paseos en familia. Puedes caminar por sus senderos naturales, montar bicicleta, alquilar una canoa o un kayak para remar por sus aguas y disfrutar de sus numerosos parques. Es buen lugar para ir de picnic. Si te interesa visitar su cisterna puedes hacerlo mediante tours, aunque estos no son gratuitos. Debes reservar los tours en línea. Visita el sitio web de la Cisterna de Buffalo Bayou para detalles.

2 2


Houston Arboretum & Nature Center:

Resguardado en el lado oeste de Memorial Park se encuentra este santuario natural que educa a los visitantes sobre cómo proteger las plantas y animales originarios que se encuentran en la ciudad. Puedes caminar por sus extensos senderos y visitar las exhibiciones interactivas sin costo alguno. Ofrece entretenidas actividades para grandes y chicos, y puedes también traer a tu perrito, siempre y cuando no vaya suelto.

2 3

Disfrute de Houston sin gastar dinero con estas atracciones y muchas más.