Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

La aerolínea insignia de la Polinesia Francesa, representada por Aviareps, realizó un evento en la Terraza Carolo, Ciudad de México, para dar detalles de sus servicios y destinos paradisíacos.

4 1

Durante el evento, Nic Panza, Vicepresidente para las Américas de Air Tahiti Nui; y Amor Vidal, Directora Comercial de la aerolínea en la misma región, destacaron que la Air Tahiti Nui brinda un cálido servicio y diseño que transporta a la vibra de las islas del Pacífico Sur, famosas por sus bungalows de ensueño sobre el agua.

“Los aviones son de color turquesa, evocan las aguas y lagunas de la Polinesia. Queremos crear una experiencia desde que suben al avión y que en su trayecto sientan la esencia del espíritu de la gente de Tahití. No es solo un servicio personalizado, sino especial y único”, detalló Vidal.

La línea aérea tiene 20 años de existencia, es la única en ese destino y tiene dos vuelos diarios desde Los Ángeles hacia Papeete, Tahití (PPT), operado por un Dreamliner 787-9. Ofrece un cómodo vuelo de 8 horas en cualquiera de sus 3 clases: Poerava Clase Ejecutiva (que significa ‘perla negra’) con 30 asientos; Moana Económica Premium (que significa océano) de 32 asientos, y Moana Económica de 232 asientos. Además cuenta con códigos compartidos con distintas aerolíneas como Delta, Air Canada, Alaska Airlines, entre otras.

Nic Panza dijo para Turistampa que es un destino que buscan los mexicanos con alto poder adquisitivo, para aquellos que quieren celebrar lunas de miel o aniversarios en Bora Bora, o simplemente irse lejos para disfrutar del paraíso y del excelente servicio tahitiano. Una experiencia de relajación y desconexión del estridente mundo, excelente para vacacionar.                             Por Ariadna Ramo