Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

Crystal Cruises cuenta con barcos de diseño e interesantes itinerarios que navegan por grandes mares, recorren magníficos ríos, o que exploran remotos destinos en expediciones increíbles. Todos ellos, ofrecen bares con barra libre, finos vinos de cortesía, champán, licores y cafés especiales, cocina de inspiración Michelin. Servicio las 24 horas en su suite,  wi fi ilimitado, excursiones por tierra en barcos de río y yates, además de propinas pre pagadas.

5 1

Durante el desayuno en la Hacienda de los Morales, Joao Filho, Director de Marketing de Latinoamérica y el Caribe de Crystal Cruises, Helen Beck, Vicepresidenta Internacional de Ventas y Marketing de la naviera, y Beatriz Portilla, Presidenta de Central de Cruceros de México, dieron detalles de la naviera:

Beatriz Portilla mencionó que los barcos Serenity y Symphony recientemente se remodelaron, y después de la ampliación de suites, cada uno cuenta con 980 habitaciones y 848, respectivamente. Agregó que el diferenciador de la naviera es el servicio, espacio, la calidad, las múltiples opciones de destinos y actividades.

“Crystal Cruises siempre está a la vanguardia en tecnología y cuida a detalle la calidad y el servicio de todas las clases a bordo. Es importante destacar que los barcos están calculados para que sean funcionales en días completos de navegación y no estén saturadas las actividades ni áreas. Y también recordar que los barcos tienen espectaculares penthouses para los clientes más exigentes, que por cierto, tienen que reservarlos con mucha anticipación porque son los más demandados”, dijo Beatriz.

Acerca de los alimentos, detalló que cuentan con cenas esplendorosas en el comedor principal con las restricciones alimenticias que el huésped tenga. Incluyen dos cenas de cortesía en restaurantes de especialidad por cada 7 noches de viaje. Las cenas en restaurantes de especialidad tienen un costo 30 dls por huésped y se requiere reservación para todas las categorías. Los restaurantes de especialidad son un steackhouse estilo brasileño y asiático.

Por su parte, Joao, presentó los cruceros fluviales remodelados con diseños elegantes y contemporáneos, que aseguró es la flota más nueva en su tipo de Europa. Todas las cabinas son suites y cuentan con ventanas panorámicas. Cada uno de los barcos tiene capacidad para 106 huéspedes. Dentro de sus servicios se incluyen las excursiones, y traslados desde y al aeropuerto.

Symphony, Serenity y los fluviales Crystal ravel, Crystal Mahler, Crystal Bach y Crystal Debussy estarán navegando las aguas de Europa (itinerarios sujetos a cambios por salud y normas de ciertos países y evolución del cornovirus).

Asimismo, Helen presentó los barcos boutique y de expedición. Cystal Esprit es un pequeño barco al estilo yate de gran lujo para los clientes que buscan un viaje íntimo. Mientras que Crystal Endeavor es para quienes deseen visitar destinos remotos y explorar a través de expediciones y hacer más contacto con la naturaleza del destino.

Joao agregó que devido a las opciones expuestas, el slogan de Crystal Cruises es “donde el lujo es personal”. Además recordó que recién ganaron reconocimientos por ser la mejor naviera por la revista Conde Nast Traveler y Travel & Leisure.

Por último Helen y Joao felicitaron a Beatriz por el aniversario número 30 de Central de Cruceros de México.  
Por Ariadna Ramo