Imprimir
Categoría: Estados Unidos y Canadá

Representantes de Visit Anaheim visitaron nuestro país para llevar a cabo su misión de ventas. Reunieron a agentes de viaje y medios de comunicación para detallar acerca de la renovación del destino y promocionarlo como una experiencia redonda que complementa los divertidos parques de diversiones.

15 1

En entrevista para Turistampa, Pepe Ávila, Director de Desarrollo de Turismo de Visit Anaheim, resaltó la importancia de hacer presencia en México con representantes de hoteles y atracciones, ya que es el mejor mercado internacional para el destino. “Anaheim evoluciona, cambia y crece. Estamos aquí con ese mensaje. Aunque los mexicanos siempre están informados acerca de las opciones de los parques de diversiones que se encuentran al sur de California, es importante mostrar la nueva personalidad moderna del destino con millonarias inversiones en la ciudad e infraestructura para el turismo”, explicó.

En las ventajas de visitar Anaheim, destacó la conectividad desde nuestro país: gracias al Cross Border Express (CBX), el cliente puede volar a Tijuana, cruzar en el puente a San Diego (que toma 15 minutos) y llegar por auto en una hora y media a Anaheim. Dentro del destino, cuentan con Anaheim Resort Transportation, que conecta a los hoteles con parques de diversiones y outlets, se puede utilizar adquiriendo un pase por días. Y para el centro de la ciudad, hay un servicio gratuito llamado Free Rides Around the Neighborhood, una aplicación parecida a Uber, con el que el turista se puede trasladar a los distritos con facilidad. Además de tener opción de renta de autos y algunos hoteles que ofrecen estacionamiento gratuito.

A propósito de la hotelería, mencionó que las tarifas de Anaheim son más económicas que en Los Ángeles y San Diego. Además informó que en los últimos 6 años se han abierto 13 hoteles, es decir, cada 6 meses se abre uno nuevo. Este año, 6 hoteles están en construcción, siendo JW Marriott y Westin las aperturas más esperadas del 2020.

También, Pepe Ávila hizo un llamado para descubrir la ciudad después de visitar los parques de diversiones: “existe mucha diversidad dependiendo el plan en el que vayan. Tenemos nuevos bares, restaurantes, 19 cervecerías artesanales y serán 24 para finales de año… es una experiencia muy completa”, aseguró.

Los representantes que participaron en la misión ventas fueron: los hoteles Hilton Anaheim, Castle Inn & Suites, Candlewood Suites, Kings Inn, y Desert Palms. South Coast Plaza, el famoso centro comercial que se compone por 250 boutiques y restaurantes; cuenta con servicio de concierge, asistente de compras, pasporte con descuentos, accesos VIP, entre otros. Legoland, para los más pequeños con 3 parques distintos y su nueva atracción basada en The Lego Movie. Disneyland Resort, el único parque inaugurado por Walt Disney, que estrena Star Wars Galaxy’s Edge, la nueva área dedicada a las famosas películas que cuenta con emocionantes atracciones como: Millenium Falcon: Smugglers Run, y Star Wars: Rise of the Resistance. Y Universal Studios Hollywood, donde las películas cobran vida.

Por último, agregó que el nuevo sitio web dedicado a agentes de viaje (https://visitanaheim.org/mx-agentes) se encuentran disponibles guías de viaje e información descargable, así como capacitación en línea en la que pueden calificar para descuentos y participación en fams.
Por Ariadna Ramo