Imprimir
Categoría: Cruceros

Con motivo del COVID-19 que ha generado incertidumbre a los planes de viajeros alrededor del mundo, el grupo de Royal Caribbean permitirá a los pasajeros tener control de sus decisiones vacacionales, brindando a los pasajeros la posibilidad de modificar sus viajes a bordo de un crucero hasta con dos días de anticipación.

13 1

La política “Navega con Confianza" permitirá a los pasajeros de Royal Caribbean International, Celebrity Cruises, Azamara y Silversea cancelar hasta con 48 horas previo a la salida del barco. Los pasajeros recibirán todo el crédito de la tarifa que pagaron por el crucero para utilizarlo en una futura salida a elección del pasajero en 2020 o 2021. La política aplica tanto a las nuevas reserva­ciones, como a las hechas con mucho tiempo de antelación.

“Nuestra política anterior establecía tiempos de cancelación con mayores días de antelación, lo que podía generar un estrés innecesario", comentó Richard Fain, CEO de la compañía. "Intentar adivinar con un mes o más de anticipación dónde podrían suscitarse los focos o áreas de preocupación respecto al coronavirus es un desafío para los médicos expertos, y también para las familias que se preparan para las vacaciones."

"Cuando las circunstancias cambian tan rápidamente como ha sucedido recientemente, es bueno saber que tienes la oportunidad de modificar tu itinerario cuando quieras", comentó Fain. "Consideramos que otorgar el control a nuestros pasajeros, ayudará a la toma de decisiones informada sobre si mantener sus planes de vacaciones o cambiarlos por un itinerario más conveniente."

Además de calmar las preocupaciones de los pasajeros que han reservado sus cruceros, Fain comentó que esta política brindará más confianza para que puedan hacer sus reservaciones, conscientes de que pueden ajustar sus planes de un momento a otro sin penalización.

Esta política se aplica a todos los cruceros con reservación previa al 31 de julio de 2020 y será ofrecida por todas las marcas globales de la compañía: Royal Caribbean International, Celebrity Cruises, Azamara y Silversea. Los detalles completos de la política de "Navega con Confianza" se pueden encontrar en los respectivos sitios web de las marcas.

RCL es una compañía global de cruceros que controla y opera cuatro marcas globales: Royal Caribbean International, Celebrity Cruises, Azamara y Silversea Cruises. Contamos con un joint venture del 50% de la marca Alemana TUI Cruises y un 49% en conjunto con la marca española Pullmantur Cruceros. Juntas, estas marcas operan y combinan un total de 61 barcos con un adicional de 17 por construir a partir del 31 de diciembre de 2019.