Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

Otros vuelos especiales de Alitalia se han programado a Marruecos, Rumania, Túnez, Argelia y tres vuelos diarios en la ruta Londres - Roma.

Alitalia continúa facilitando el regreso a casa de cientos de compatriotas varados en el extranjero. Desde el domingo 15 de marzo, Alitalia ha operado vuelos especiales hacia / desde Maldivas, Varsovia, Sofía y Kiev, en colaboración con la Unidad de Crisis del Ministerio de Asuntos Exteriores de Italia, permitiendo que centenares de ciudadanos italianos regresen a sus lugares de residencia. Además, más de 200 pasajeros desembarcaron de un crucero que regresó a Italia el lunes 16 de marzo del año en curso, con un vuelo de Alitalia desde Pointe-a-Pitre (Isla Guadalupe).

Alitalia ha planeado más vuelos especiales hacia y desde aquellos países donde los vuelos regulares ya no son posibles, debido a las restricciones impuestas al tráfico aéreo con Italia. Un vuelo para repatriar a compatriotas de Marruecos despegará el jueves 19 de marzo, dos servicios de Túnez y Rumania partirán el viernes 20 de marzo y un vuelo de Argelia el sábado 21 de marzo. Los pasajeros que necesiten viajar en estos vuelos especiales pueden comprar los boletos en el sitio web www.alitalia.com o, cuando así lo requieran las regulaciones del país, pueden contactar a las Embajadas Italianas y Consulados locales.

Al mismo tiempo, y en línea con la misión de garantizar un servicio público esencial, Alitalia operará tres servicios diarios en la ruta Londres Heathrow - Roma hasta el 3 de abril, para permitir que muchos ciudadanos italianos que aún permanecen en el Reino Unido regresen a Italia.

Alitalia también está trabajando con la Unidad de Crisis del Ministerio de Asuntos Exteriores de Italia para planear nuevas solicitudes de vuelos especiales.