Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

El estado de Quintana Roo, hogar de populares destinos del Caribe Mexicano tales como Cancún, Playa del Carmen, Riviera Maya, Isla Cozumel, Tulum, Grand Costa Maya, Isla Mujeres, Puerto Morelos e Isla Holbox, continúa recibiendo turistas mientras mantiene los rigurosos protocolos para asegurar la detección, prevención y reducción de riesgos asociados al COVID19.

 Después de casi dos meses de acciones coordinadas entre el gobierno estatal y el sector privado, solo cuatro casos confirmados de COVID19 se ha reportado en Quintana Roo. Es importante mencionar que todos los casos tienen que ver con personas residentes en México. Una persona mexicanaitaliana y tres más mexicanos, mismos que estuvieron fuera del país y tuvieron contacto con alguien con contagio positivo. Se implementaron todos los protocolos de salud, incluido el aislamiento de los pacientes e inicio del tratamiento adecuado, así como la identificación y seguimiento de todos los individuos que tuvieron contacto con ellos.
 
La situación global de COVID
19 está recibiendo los más altos niveles de atención y acción por parte del gobierno del estado de Quintana Roo, bajo la supervisión de los Servicios Estatales de Salud (SESA), así como del sector privado y la industria del turismo en general; es gracias a dichos esfuerzos que el riesgo de contagio para los visitantes sigue siendo uno de los más bajos del mundo. Actualmente, la experiencia de viaje de los turistas no está siendo afectada y los destinos del Caribe Mexicano continúan recibiendo a los visitantes.
 
Invitamos amablemente a los viajeros a gozar de la increíble hospitalidad local, hermosas playas, espectacular clima, gastronomía sin igual, así como opciones de entretenimiento y aventura. Asimismo, se pide a los visitantes que sigan las recomendaciones de higiene dictadas por el Centro para el Control y Prevención de Enfermedades
(CDC).