Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

Emirates está monitoreando de cerca la situación en torno a Covid-19, y es por eso que ha decidido suspender temporalmente todos los vuelos a España, incluyendo sus operaciones desde Ciudad de México a Dubái via Barcelona a partir del 20 de marzo hasta el 30 de abril de 2020.

Las reservas existentes hasta el 30 de abril pueden ser modificadas para volar a partir del 01 de mayo de 2020. El boleto reemitido debe estar endosado con el texto: "RODCFW1 - DUE COVID 19". En caso de no poder cambiar las fechas de viaje, puede cancelar su boleto y proceder con el reembolso igualmente incluyendo el endoso "RODCFW1 - DUE COVID 19". Si no se agrega el mensaje de aprobación mencionado anteriormente o no se siguen estos procedimientos, se pueden generar notas de débito.

Le sugerimos revise regularmente las últimas actualizaciones de viaje ante la situación por el Covid-19. Para más información, haga click aquí.

Les agradecemos todo su apoyo. Si necesita más aclaraciones o asistencia, favor pongase en contacto con nosotros o envíe un correo electrónico a su Ejecutiva de Ventas.

Reiteramos nuestra disposición y compromiso con ustedes, y nos disculpamos por las posibles molestias ocasionadas.
                                
Emirates.