Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

MIAMI, Florida a 13 de marzo de 2020 – El día de hoy Royal Caribbean Cruises LTD. dio a conocer que suspenderá la navegación de todos sus barcos en Estados Unidos por 30 días.

Entendemos la gravedad de la crisis de salud pública que está pasando Estados Unidos y esta es nuestra manera de actuar. A partir de hoy por la noche haremos una pausa en la flota y permanecerá así por 30 días.

Estamos contactando a todos nuestros pasajeros para ayudarlos con el tema de sus vacaciones programadas y lamentamos profundamente los inconvenientes que esto genere. También estamos en constante comunicación con nuestra tripulación para trabajar los temas que esta situación conlleva. Sabemos de antemano el estrés que esto generará a nuestros pasajeros, empleados y a la tripulación y estamos trabajando para minimizar la situación.

Los cruceros que zarpan de los puertos estadounidenses antes de la medianoche y los cruceros internacionales operarán sus itinerarios programados. Los barcos estadounidenses que ya están en el mar terminarán sus itinerarios según lo planeado.

Nuestro negocio es brindar vacaciones que superan las expectativas y crear grandes momentos. Los mantendremos informados tan pronto como podamos.