Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

  Posibilidad de volver a hacer la reserva sin penalizaciones

  Los nuevos boletos comprados hasta el 31 de marzo se podrán volver a reservar una vez sin gastos de reserva

  Los vuelos ya reservados con fecha de salida hasta el 30 de abril pueden volver a reservarse una vez hasta el 31 de diciembre

 Las aerolíneas de Lufthansa Group, Lufthansa, SWISS, Austrian Airlines, Brussels Airlines y Air Dolomiti ofrecen ahora opciones más flexibles de reserva. La nueva política de exención extensiva para cambios de reservas se aplica tanto a las reservas existentes como a las futuras en todo el mundo.

Opción para futuras reservas:

Con efecto inmediato y hasta el 31 de marzo de 2020, las aerolíneas del Grupo Lufthansa renunciarán a las tasas de nueva reserva para todos los vuelos recién reservados en todo el mundo y ofrecerán una nueva reserva por única vez, independientemente de la condición de la tarifa de reserva original adquirida. Los pasajeros podrán hacer una nueva reserva para una nueva fecha de viaje hasta el 31 de diciembre de 2020 sin tener que pagar tasas de reserva.

Posibilidad de volver a reservar las reservas existentes:

La nueva política de exención para las reservas existentes se aplica en todo el mundo para los boletos adquiridos antes del 5 de marzo con fecha de viaje hasta el 30 de abril de 2020. Los pasajeros pueden hacer una nueva reserva hasta el 31 de diciembre de 2020 sin tener que pagar ningún cargo por ello, independientemente de la condición de la tarifa de la reserva original adquirida.

Aplicable a ambas políticas de exención: Los aeropuertos de salida y de destino deben ser idénticos. Si la tarifa original ya no está disponible, se debe pagar la diferencia correspondiente. El cambio de reserva debe hacerse antes de la fecha de viaje original.

 Con esta nueva política de exención, las Aerolíneas del Grupo Lufthansa responden al deseo de muchos clientes de ayudarles a flexibilizar sus planes de viaje en las circunstancias excepcionales causadas por la propagación del coronavirus.