Advertisement
aqui

La innovación del programa “Crucero con Confianza” de la línea de ultra lujo Silversea, se complace en presentar una mejora adicional con validez inmediata.

Silversea ahora protegerá la comisión del agente de viajes en todas las reservas canceladas bajo dicho programa que entra en vigor del 9 de marzo al 31 de julio de 2020.

Esta mejora protege todas las reservas que podrán ser reembolsadas a través de un crédito de un crucero a futuro para aquellos huéspedes hayan realizado su pago final de su crucero.

Los huéspedes con travesías que zarpen del 9 de marzo al 31 de julio de 2020 podrán cancelar sus viajes hasta 48 horas antes de su fecha de salida y recibir un “crédito de un crucero futuro” válido durante dos años después de la fecha de emisión.

Silversea permitirá a sus socios de las agencias de viajes retener las comisiones ya pagadas, y pagar las comisiones por las reservas canceladas entre el 9 de marzo y el 31 de julio de 2020 después de que se hayan pagado en su totalidad, siempre que la cancelación se produzca fuera de la ventana de cancelación de 48 horas descrita en el Crucero con Programa de confianza.

Además, las reservas realizadas mediante el canje de estos Créditos de Cruceros Futuros también serán elegibles para una comisión completa basada en el valor del crucero de la nueva reserva. Esta nueva política está diseñada para proporcionar a los valiosos socios de la industria de viajes de Silversea una garantía adicional durante este tiempo incierto. La industria de cruceros es resistente, y los agentes de viajes y sus clientes pueden confiar en el apoyo inquebrantable de la naviera Silversea durante estos tiempos llenos de retos. "Las circunstancias actuales con respecto al brote del nuevo coronavirus Covid-19, que están fuera de nuestro control, inspiraron a Silversea y a Royal Caribbean Group a presentar este programa", dijo Mark Conroy, Director Gerente de Silversea para las Américas. “Sabemos que nuestros socios de viaje leales sin duda están trabajando particularmente duro durante estos tiempos inciertos, y es importante para todos nosotros en Silversea que reciban su merecida compensación. Apreciamos su asociación y no podríamos tener éxito sin su apoyo ”.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]