Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

La línea de cruceros Silversea líder en cruceros de lujo va más allá al adoptar el pasado 05 de marzo la nueva iniciativa "Crucero con confianza" en el que los huéspedes que naveguen antes del 31 de julio de 2020 ahora tienen la opción adicional de posponer o cancelar su viaje hasta 48 horas antes de la salida. La política de cancelación existente de Silversea también ofrece a los huéspedes tranquilidad a largo plazo en todas las salidas que salen entre el 1 de junio y el 31 de diciembre de 2020.

"Silversea siempre se esfuerza por superar las expectativas de sus huéspedes y aprecia cómo la fluida situación de Covid-19 requiere una flexibilidad sin precedentes en la reserva y cancelación de sus viajes, para garantizar que sus clientes puedan tomar la decisión correcta en el momento adecuado", dijo Roberto Martinoli, CEO de Silversea Cruises.

Entre los grandes beneficios que se, proporcionará a los huéspedes serán crédito de un crucero a futuro. Para todas las salidas que zarpan después del 31 de julio hasta el 31 de diciembre de 2020, se aplicará una opción de cancelación que podría ser reembolso o crédito siempre y cuando se haga 30 días antes de la salida. Los huéspedes que reserven viajes entre el 1 de junio de 2020 y el 31 de julio de 2020 tendrán una variedad de opciones para elegir.

Se recomienda platicar con su asesor en viajes ya que existen penalidades en algunos de los casos para los reembolsos ya que excluyen los servicios o contrataciones extras a los días de navegación.