Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

La operadora de origen español cumple 30 años de operaciones en nuestro país. Para festejarlo, sus directivos y equipo lo celebraron a la par de su convención anual donde brindaron capacitaciones en presencia de sus socios comerciales y otorgaron reconocimientos a sus clientes.

1 2
El evento celebrado en el Hotel W de la Ciudad de México, a cargo de Oriol Riera, Director General de Juliá Tours, y de Óscar Isgleas, Gerente Comercial de la operadora, se compuso de una nostálgica mención de los años en los que inició Juliá Tours en México, cuando Ursi Villar fundó la sede en nuestro país, que en ese entonces, estaba acompañado por Miguel Galicia y Arleth Sevilla. Los tres, compartieron palabras de agradecimiento a la compañía, a la que atribuyeron aprendizaje y profesionalidad.

4 2
También, Andreu Mayugo, quien dirigió Juliá Tours durante 22 años, y Martí Sarrate, ahora Director de Grupo Juliá España, dedicaron felicitaciones en video para el equipo deseándoles más años de éxito.
Para finalizar, Scott Lanz, Director de Emirates en nuestro país, aerolínea que también formó parte de la convención de Juliá, dio una capacitación acerca de los beneficios de volar con ellos a Dubai desde Ciudad de México, vía Barcelona.

4 1
La convención de Juliá se distinguió por dar capacitaciones a los agentes acerca de sus productos en Sudamérica, destinos donde se especializa la operadora, en los cuales crea itinerarios nuevos y de gran interés para diferentes públicos.
Por Ariadna Ramo