Advertisement
aqui

Background Represen­taciones Turísticas trajo por segundo año consecutivo a lujosas marcas de Perú a nuestro país. Durante toda una semana se llevaron a cabo actividades en la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara, donde se dieron a conocer las ofertas turísticas de lujo que ofrecen: Incarail, Hotel B, Hotel Sumaq, y Delfín Amazon Cruises.

5 1
 
El evento realizado en la capital del país, estuvo encabezado por Lupita Gómez, Directora General de Backgorund, quien agradeció a los operadores y agentes de viaje que asistieron al evento. Asimismo, anunció que también Background celebraba el primer aniversario de operaciones.
 
Acerca del Hotel B, María José Gueudet, Gerente General, explicó que el hotel que representa es practicamente un palacio histórico con 20 elegantes suites y un restaurante emblemático con el espíritu del Club de Exploradores del cambio de siglo.
 
En su oportunidad, Maritza Montero, Directora de Ventas y Marketing de Incarail, presentó el servicio ferreo como un experiencia inigualable con servicio de primera calidad. Se compone por 23 auto vagones que operan en 14 frecuencias y ofrecen 4 servicios: The Private, vagón privado de lujo y exclusividad; The First Class, con cómodos y espaciosos asientos con servicio personalizado a bordo; The 360°, que cuenta con un vagón observatorio al aire libre con bar y ventanas panorámicas; así como The Voyager, cuenta con cómodos asientos y mesas plegables.
 
Por parte de Sumaq Machu Picchu Hotel, Además, Angie Clavijo, Gerente General de hotel, comentó que orgullosamente fueron nombrados como el hotel número uno en Machu Picchu por Conde Nast Traveler’s Readers’ Choice Awards en 2019, por su reciente remodelación de interiorismo inspirado en la antigua historia andina.

5 2
 
Acerca de Delfin Amazon Cruises, Inés Orihuela, Directora de Ventas & Marketing, destacó que la compañía es pionera en la industria de cruceros de lujo en el remoto Amazonas peruano. Además, es la primera compañía de cruceros en unirse al exclusivo portafolio de Relais & Châteaux, cuenta con 3 exclusivos barcos, que van de 4 a 22 amplias y lujosas suites.
 Cabe destacar que también estuvieron presentes: José Manuel Reyna, Director Comercial de Background Representaciones Turísticas; así como Diana Olivares, Directora General de LATAM Airlines en México, aerolínea que también apoyó al evento.  

Por Ariadna Ramo


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]