Imprimir
Categoría: Estados Unidos y Canadá

La tercera ciudad más grande de Estados Unidos se prepara para festejar durante 2020 el año de la música. Así, lo anunciaron los directores de la agencia VIP RP en la Ciudad de México, quienes representan en nuestro país a la dependencia Choose Chicago.

13 2
 
“Chicago vio nacer géneros musicales como blues, house y desarrolló otros, incluyendo géneros mexicanos. En 2020 se lanza una campaña para reconocer al destino como una de las capitales musicales de EU”, dijo Michelle González, Vicepresidente de Relaciones con Medios de Choose Chicago.

“Con una inversión de 3.5 millones de dólares, Chicago busca difundir el legado musical a través de conciertos y espectáculos, becas artísticas y oportunidad de desarrollo para talentos en potencia”, agregó Raphael Paredes, Director de VIP RP.

Durante 2017, el destino celebró el año del arte público; para 2018, el de juventud creativa; y en 2019 el del teatro. Este año, Chicago se prepara para recibir diversos eventos que los turistas pueden revisar en la página oficial de Choose Chicago, tales como ‘Chicago in tune’ del 21 de mayo al 7 de junio que tendrá distintas presentaciones y géneros musicales o el festival de ‘World Music’.