Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

Grupo Terra representará a la arrendadora de autos en nuestro país. Así se dio a conocer durante un evento en la Ciudad de México, en compañía de agentes y operadores de viaje. De acuerdo con Carlos Fernández, Presidente y CEO de Grupo Terra, la alianza comercial servirá para posicionar al mercado como el mejor de Latinoamérica.

13 1

La presentación estuvo a cargo de Claudia Vásquez, la ahora Directora de Budget International en nuestro país. Destacó que Budget cuenta con una moderna flota, opción de prepago en todos los productos, un programa para ahorrar tiempo en mostrador llamado Fastbreak, donde sólo recoge las llaves de su auto, precios competitivos, y el programa de recompensas para agentes de viaje Avis Budget Rewards, que brinda incentivos adicionales a las atractivas comisiones.

Además, mencionó los sencillos requisitos de arrendamiento, tanto en Estados Unidos como para Europa: ser mayor de 25 años, presentar tarjeta de crédito y licencia de conducir vigente.

Por último, la Directora de Budget aseguró que se trabajará arduamente y de cerca con los agentes de viaje con atractivas promociones y comisiones para duplicar las ventas de la arrendora en nuestro mercado.