Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

Flight Centre Travel Group(FCTG) Americas anunció que Manuel Viñas, presidente de FCTG México se retirará a finales de julio del 2020.  Se nombró a Maren Hanschke, Jefe actual de FCM América Latina como su sucesora, quien asumirá sus responsabilidades a partir del 1 de marzo del 2020.  El Sr. Viñas continuará colaborando y asistiendo en la transición y en diversos proyectos hasta su salida el 31 de julio.

vcsPRAsset 3576692 127307 d77aa3aa 5ac6 4736 b146 b986b2da09d4 0

Tras 34 años en la industria de viajes como líder de importantes compañías globales de administración de viajes en México, incluyendo las últimas cinco con FCTG desde que se adquirió Koch, el Sr. Viñas está listo para el próximo capítulo de su vida.  “Esta compañía ha sido mi hogar durante cinco años, es un lugar que me ha dado realización, alegría y un sentido de gran orgullo”, dijo el Sr. Viñas.  “Aún cuando como profesionales siempre sentimos que hay más trabajo que realizar, estoy orgulloso de todo lo que logré en este puesto.  Ha sido muy satisfactorio ver a la compañía expandirse y crecer con los años, pero ahora siento que es el momento de entregar los reinos.  Lo hago con mucha confianza en Maren, la conozco desde que inició su carrera en la industria de los viajes, y ella es sin duda la mejor persona para llevar la compañía hacia el futuro.”

Hanschke trae con ella más de 20 años de experiencia en la industria de los viajes.  Durante los últimos quince años trabajó en la industria de los viajes especializándose en viajes de negocios y compañías globales de administración de viajes. Invirtió la última década apalancando sus ventas, OBT y experiencia en el manejo del cambio a nivel regional para los mercados de FCTGs en América Latina y El Caribe, creando una propuesta de alto valor para clientes multinacionales.  Hanschke fungió como miembro activo en el Consejo Consultor de la GBTA para América Latina desde el 2017 y participó como ponente en varias convenciones.

“La experiencia de Manuel en el desarrollo del negocio y la integración de la marca ha sido fuente de inspiración,” dijo Hanschke.  “Tomaremos lo que nos enseñó y lo utilizaremos sabiamente para ayudar a crecer y fortalecer aún más las base que él construyó para nosotros.  Me siento tanto honrada como conmovida al haber sido nombrada como su sucesora en el puesto de Presidente de FCTG México y América Latina.”