Advertisement

Hace 35 años, en el número 365 de TURISTAMPA del 5 de enero de 1985, publicamos:

* “Avis de México está viviendo el proceso de su consolidación, muy a pesar del período de crisis que se abate sobre el país, crisis de la cual no se ha definido su resultado y creo que mientras no se modifiquen los problemas fundamentales que la causan, ésta será crónica…” dice el señor Alberto Gómez, director general de Avis de México, S.A. de C.V. en entrevista exclusiva para TURISTAMPA.

* “El sistema Transfer o sea la Transferencia Electrónica de Fondos es un programa único en México exclusivo de Tarjetas Banamex, que permite a sus establecimientos afiliados la recuperación inmediata de las ventas que realizan con dichas tarjetas, mediante la utilización de equipos electrónicos que enlazan los sistemas de cómputo del Banco con los establecimientos…” dijo el licenciado Luis Rendón, director adjunto de Tarjetas Banamex, en una reunión con la prensa capitalina para dar a saber de esta novedosa técnica.

Hace 15 años, en el número 846 de TURISTAMPA del 5 de enero de 2005, publicamos:

* Este 2005 inicia con importantes cambios y novedades para Disney en México. Por decisión estratégica de la empresa, se decidió cerrar la oficina de Disney Travel Company en México dejando únicamente la correspondiente a Walt Disney Parks and Resorts, quien seguirá apoyando en cada momento a los agentes de viajes y tour operadores.

* Uno de los factores más importantes este año será, en caso de finalmente concretarse, la venta de Mexicana de Aviación y Aeroméxico. El cambio de dueños de estas aerolíneas podrá ser uno de los factores definitorios más importantes para el futuro de la geografía aérea de México: la aviación comercial mexicana podría verse fortalecida y se podrían establecer las bases para que alguna transportadora mexicana finalmente compita en serio a nivel mundial…


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]