Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

Desde su inicio, Central de Cruceros de México ha logrado resultados extraordinarios posicionando líneas de cruceros de lujo en el mercado mexicano.

Central de Cruceros de México se ha distinguido porque desde sus inicios ha logrado resultados extraordinarios posicionando líneas de cruceros de lujo en el mercado mexicano.

1 1

Dentro de su portafolio de navieras de lujo se encuentran Crystal Cruises, Disney Cruise Line, Windstar, Uniworld, Silversea y Ponant.

Aprovechando que este 2020 Crystal Cruises celebra 30 años navegando, TURISTAMPA tuvo oportunidad de entrevistar en exclusiva a Beatriz Portilla, Presidenta de Central de Cruceros de México, quien con la gran experiencia y conocimiento que tiene dentro de la industria nos comentó el por qué del éxito de Central de Cruceros de México.

TURISTAMPA: ¿A qué se debe el gran éxito que Central de Cruceros de México ha tenido?

Beatriz Portilla: "Hoy más que nunca las personas hacen la diferencia, en excelencia, eficiencia y valores. En CCM contamos con ese tipo de colaboradores y dentro de la industria tenemos el gusto de trabajar con Profesionales en Viajes que con su esfuerzo y dedicación han contribuido al éxito de Central de Cruceros de México y también, hablando específicamente de una de las navieras que representamos que cumple 30 años navegando, al éxito de Crystal Cruises en México.

"Por eso es muy importante para mí de manera personal, y a nombre de todo el equipo de Central de Cruceros de México y de Crystal Cruises, agradecer y felicitar a los Profesionales de Viajes por su importante contribución a nuestro éxito"