Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

La operadora Travel Shop, a cargo de Miguel Galicia, Director General de la misma, anunció metas del 2020. Para comenzar el año, el equipo de la reconocida operadora presentó algunos de sus planes en compañía de Antonio Márquez, Director Comercial y de Marketing de Mapa Plus, el socio comercial de Travel Shop para viajes, especialmente, a Europa y Medio Oriente.

1 3

De acuerdo con Miguel Galicia, continúa el objetivo de ser una operadora innovadora. Aseguró que mucho de sus esfuerzos son dirigidos para la tecnología que se resume en una mejor herramienta para los agentes de viaje. Marcela Carmona destacó que el posicionamiento que tuvieron durante el año pasado fue principalmente en línea, colocándose como compe­tidores modernos con grandes estrategias de canales de comunicación para informar acerca de capacitaciones, ferias, fams, y seminarios online para crear un mayor alcance con los agentes.

Otra de las metas, es que buscan ampliar sus redes fuera del centro del país, así como aprovechar las tendencias de viaje para aumentar las ventas. Acerca de este tema,  Antonio Márquez dijo que los pasajeros mexicanos han mostrado interés en Tierra Santa, Medio Oriente, Tailandia, Vietnam, India y África, así que recomendó que los agentes se apoyen en Travel Shop para poder vender estos destinos.

Por su parte, Miguel Galicia agregó que se pronostica buena temporada para viajar hacia Europa gracias a las aperturas de nuevos vuelos con aerolíneas que se unieron a la competencia durante el 2019, tales como Turkish Airlines y Emirates que beneficiará a que baje el costo de los boletos.

4 1

Mapa Plus es reconocido por sus tours, circuitos y paquetes, dirigidos a la comunidad latina, su distribución es muy exclusiva teniendo presencia en México solamente con 5 operadoras. Cabe destacar que es la primera vez que Mapa Plus realiza un evento en nuestro país.
Por Ariadna Ramo