Imprimir
Categoría: Aviación

Qatar Airways se complace en anunciar que es el nuevo patrocinador oficial del Paris Saint-Germain, el club de fútbol más exitoso de Francia, durante las próximas tres temporadas.
Paris Saint-Germain se une al exclusivo grupo de los mejores clubes de fútbol mundiales orgullosamente apoyados por la aerolínea número uno del mundo, incluidos el AS Roma de Italia, Boca Juniors en Argentina y el club alemán FC Bayern München.

15 1

La Vicepresidenta Senior de Marketing y Comunicaciones Corporativas de Qatar Airways, Sra. Salam Al Shawa, dijo: “Estamos encantados de dar la bienvenida al famoso club francés a nuestra extensa cartera de patrocinios deportivos, y esperamos tenerlos a bordo. En Paris Saint-Germain hemos encontrado un socio que comparte nuestra pasión por la innovación y trabajaremos juntos para desarrollar muchas actividades emocionantes para involucrar a los seguidores y nuestra audiencia global".

El Director de Alianzas del Paris Saint-Germain, Marc Armstrong, agregó: “Estamos encantados de dar la bienvenida a Qatar Airways a la familia Paris Saint-Germain como la aerolínea oficial del club. Este es otro ejemplo de nuestro fuerte deseo de desarrollar asociaciones innovadoras con marcas globales líderes y Qatar Airways es una opción natural para nosotros, ya que comparte nuestro compromiso de crear conexiones poderosas con los fanáticos de todo el mundo".

La asociación Paris Saint-Germain también hará que Qatar Airways se convierta en patrocinador oficial de los equipos de balonmano y fútbol femenino Paris Saint-Germain hasta el 2022.

Qatar Airways se enorgullece de haber desarrollado una amplia gama de patrocinios deportivos mundiales, apoyando eventos deportivos de alto nivel y algunos de los clubes de fútbol más grandes del mundo. Como socio oficial de la FIFA, Qatar Airways patrocinó recientemente la Copa Mundial de Clubes de la FIFA Qatar 2019 ™ y patrocinará la edición de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2020 antes de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 ™. Qatar Airways también es socio de la CONMEBOL, órgano rector del fútbol en América del Sur.

Qatar Airways opera una flota moderna de más de 250 aviones a través de su Hub, el Aeropuerto Internacional de Hamad (HIA), a más de 160 destinos en todo el mundo. La aerolínea de más rápido crecimiento en el mundo agregó varios destinos nuevos a su red el año pasado, incluyendo Rabat, Marruecos; Izmir, Turquía; Malta; Davao, Filipinas; Lisboa, Portugal; Mogadiscio, Somalia; Langkawi, Malasia; y Gaborone, Botswana. La aerolínea agregará Santorini, Grecia; Dubrovnik, Croacia; Osaka, Japón; Nur-Sultan y Almaty, Kazajstán; Cebú, Filipinas; Accra, Ghana; Trabzon, Turquía; Lyon, Francia; Luanda, Angola; y Siem Reap, Camboya, a su extensa red de rutas en este 2020.

Sobre Qatar Airways:

Una aerolínea galardonada con múltiples premios, Qatar Airways fue nombrada "Mejor Aerolínea del Mundo" por los World Airline Awards 2019, administrados por la organización internacional de calificación de transporte aéreo Skytrax. También fue nombrada "Mejor aerolínea en el Medio Oriente", "Mejor clase ejecutiva del mundo" y "Mejor asiento de clase ejecutiva", en reconocimiento a su innovadora clase ejecutiva, Qsuite. Qatar Airways es la única aerolínea que ha recibido el codiciado título de "Aerolínea Skytrax del año", que es reconocida como la cima de excelencia en la industria de las aerolíneas, cinco veces.
Qatar Airways Cargo, uno de los principales transportistas internacionales de carga aérea del mundo, presta servicio a más de 60 destinos de carga a través de su Hub en Doha y también entrega carga a más de 160 destinos clave de negocios y placer a nivel mundial en más de 250 aviones.

Qatar Executive es la división de alquiler de aviones privados de Qatar Airways Group. Los servicios de jet de lujo están disponibles para vuelos chárter en todo el mundo a bordo de la flota de jets comerciales, propiedad exclusiva del operador.

Para mayor información:
Erika González
Sales Internacional
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
(55) 5705 1717