Imprimir
Categoría: Generales

El destino de Las Vegas, o también conocida como “la capital del entretenimiento”, y sus representantes en México, Ad Nova, celebraron la Misión de Ventas 2020 en Monterrey, Guadalajara, Cancún y Ciudad de México, para promover sus novedades y actualizar a los agentes y operadores más importantes del país.

17 1

Fernando Hurtado, ahora Director de Ventas Globales de Las Vegas Convention and Visitors Authority (LVCVA), encabezó la serie de eventos. Durante su visita a la capital de nuestro país, mencionó que se registraron 42.2 millones de visitantes, siendo 1.2 millones mexicanos, lo que coloca a México, como el segundo mercado internacional más importante para el destino.

También, aseguró que Las Vegas dará un giro a su oferta de entretenimiento al agregar los deportes a su amplia oferta de entretenimiento. Ahora además de conciertos, shows, cacinos y restaurantes, será sede del equipo de americano Raiders, inaugurarán su propio estadio, que apuesta por ser de los más modernos en Estados Unidos. Pero también se apostará por más eventos deportivos inaugurando estadios de beisbol y llevando a cabo más espectáculos, además de las famosas peleas de box. “Vamos a ser un gran referente de los deportes estos siguientes años”, advirtió Fernando.

El directivo agregó que se invertirán 15 mil millones de dólares en más desarrollos turísticos. Se espera también la apertura de hoteles en los próximos 3 años: los mega complejos Resorts World y The Drew (con más de 3 mil habitaciones cada uno); Circa (777 habitaciones), y Majestic (720 cuartos).

Por último, Hurtado invitó a los lectores de Turistampa que estén al pendiente de las novedades que ofrece Las Vegas, ya que es un destino que constantemente se renueva y ofrece nuevas opciones de entretenimiento para cualquier tipo de viajero y presupuesto.

17 2

La Misión de Ventas 2020 en Ciudad de México finalizó con un dinámico y divertido cóctel en St. Regis con temática deportiva donde los asistentes formaron parte de una trivia. Los proveedores turísticos que estuvieron presentes en las caravanas fueron: AWG Ambassador, Caesars Entertainment, Cirque du Soleil, Fashion Show Mall, Grand Canyon Group, Indigo, Las Vegas Tickets, Machine Guns Vegas, Macy’s, MGM Resorts, Miracle Mile Shops, The Cosmopolitan of Las Vegas, Travel Nevada y Westgate Las Vegas. Además de Aeroméxico-Delta.

Por Ariadna Ramo