Advertisement

“Estamos consolidados en el mercado mexicano con calidad. Nuestra política es nunca dejar a un pasajero varado y tener proveedores de calidad .” Dijo en entrevista para TURISTAMPA el señor Maximiliano Kusznir, director general de Ana Albert Travel, tras agregar que como empresa cuentan con más de 30 años de experiencia.

1 3

Reunidos en sus flamantes oficinas en la Ciudad de México, Max –como cariñosamente se le conoce- informó que hace cinco años la operadora amplió sus destinos, y de vender Sudamérica, pasó a ofrecer una amplia gama de recorridos por el mundo, al que poco a poco se ha ido abriendo paso con mucha calidad y servicio; bases de la empresa fundada por su madre, la señora Ana Albert.

Señaló que 2019 fue un año muy bueno en el que se consolidaron a nuevos destinos con éxito y que, por consiguiente, Ana Albert Travel cerró el año de manera extraordinaria.

Sus propósitos para 2020 es seguir estando cerca de los clientes, buscar nuevos nichos de mercado, consolidarse y principalmente, continuar brindando un servicio excelente. “Seguimos innovando, creciendo y aprendiendo a hacer las cosas mejor cada día.” Dijo. Prueba de ello es que desde hace 30 años tienen clientes que siempre regresan, pues están más que satisfechos con el servicio obtenido.

Al recordar que en sus inicios la operadora manejaba solamente el mercado Sudamericano, Max aseguró que su deseo de operar viajes hacia otros destinos venía desde tiempo atrás, pero que no fue hasta que su madre lo nombró director general hace cinco años, que logró finalmente realizar su anhelo y que el resultado ha sido tan bueno, que la propia Ana Albert se encuentra contenta con la decisión de su hijo.

“Algunos países en Sudamérica tienen problemas políticos y estar en otros mercados, fortalece y asienta. Trabajamos con mucha honestidad y que los clientes regresen contentos, eso garantiza las recompras.” Indicó el directivo.

Asimismo manifestó que su personal del departamento de ventas, encabezado por la señorita Elisa Necoechea, es muy importante. Lo mismo que la labor realizada por la gerente de publicidad y producto, la señorita Brisa Amaya. Personas muy calificadas y que viajan constantemente para conocer de primera mano los productos que comercializan a través de Ana Albert Travel y que se resumen en viajes de lujo y medio lujo, como la pasada Convención de Confetur que se realizó en Vietnam de forma exitosa.

“Para 2020 hay muchos proyectos y ganas de seguir adelante. Además contamos con un nuevo sitio web más moderno y visual.” Concluyó el señor Kusznir.

Por Laura Ibarra Schaufelberger


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]