Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

Con la presencia del Gobernador del Estado, el Presidente Municipal de Silao de la Victoria y personeros de la marca “Fairfield” de “Marriott” se llevó a cabo la ceremonia de inauguración del “Hotel Fairfield Inn & Suites by Marriott Guanajuato Silao”.

2 1

La moderna propiedad está integrada al complejo de oficinas corporativas y restaurantes “G100” y se ubica en “Guanajuato Puerto Interior” (“GPI”), un puerto seco que tiene la instalación aduanera más moderna, eficiente, fluida y mejor planeada de México gracias a su infraestructura, lo que ha convertido a “GPI” en el centro logístico más importante de América Latina, siendo el único puerto seco integrado a la Comisión Interamericana de Puertos de la Organización de Estados Americanos. El “Hotel Fairfield Inn & Suites by Marriott Guanajuato Silao” es adyacente también al Aeropuerto Internacional Del Bajío, a la Carretera Federal 45 y a cuatro parques industriales: Santa Fe I, Santa Fe II, Santa Fe III y Santa Fe IV, que tienen los servicios y la infraestructura para la operación de empresas logísticas y de manufactura media y ligera con alcances internacionales. Algunas de las corporaciones que tienen actividad dentro de estos parques son “Hino Motors” (filial de “Toyota”), “Flexi”, “Guala Dispensing”, “Mailhot de México”, “Teco Westinghouse”, “Samot”, “Softer”, “Sovere”, “Nippon Express”, “HAL Aluminum”, “Nestlé Purina”, “Beiersdorf”, “Bio Pappel”, “Volkswagen” y “Pirelli” entre otras. Asimismo, se encuentra a 10 km de la dinámica Cd. de León y a aproximadamente 18 de la hermosa ciudad de Guanajuato Capital, Patrimonio Cultural de la Humanidad. El hotel está cerca también de la Destilería María de La Paz, donde puede apreciarse el proceso de elaboración de distintos destilados de agave.

2 2 

 El “Hotel Fairfield Inn & Suites by Marriott Guanajuato Silao” ofrece 120 habitaciones libres de humo, Bar, Sala de fitness abierta las 24 horas, Terraza, Aire acondicionado y calefacción, espacio para conferencias, periódicos gratuitos en el lobby, exquisito desayuno buffet, wifi gratuitos, cunas para infantes, refrigerador, Canales de televisión premium y 24 de sus habitaciones equipadas con baños japoneses pensados para los numerosos clientes del hotel provenientes del País del Sol Naciente. Estos cuartos de baño integran inodoro de alta tecnología con asiento calefaccionado y funciones de bidé, así como tina “ofuro” adyacente a la regadera convencional.

2 3

Con su excelente ubicación para el hombre de negocios el “Hotel Fairfield Inn & Suites by Marriott Guanajuato Silao”, es una gran opción en el Bajío.

Por Daniel Olivares