Advertisement
aqui

El equipo Airbus 340-600 que cubre la ruta Ciudad de México a Múnich, saliendo 5 veces a la semana, estrena imagen en su exterior. Ahora cuenta con el nuevo diseño que hace dos años se cambió por un logo más estilizado y colores más sobrios.

 11 1

En un recorrido para conocer la moderna y cómoda aeronave, representantes de Lufthansa mostraron los detalles y servicio a bordo que los ha hecho líderes en la aeronáutica europea. Siendo su sello la lujosa First Class con 8 asientos, equipado con audífonos Bosé, menú de temporada, bebidas premium, kit de viaje, y servicio personalizado.

Felipe Bonifatti, Director General de las aerolíneas de Lufthansa Group para México, Centroamérica y Caribe, encabezó el recorrido, y durante el mismo, apuntó que hay varios motivos por las cuales la Lufthansa ha sido nombrado como la mejor aerolínea de Europa por Skytrax, entre las que destaca la puntualidad, el servicio y comodidad de las aeronaves. Además de la espectacular First Class, el Airbus 340-600 cuenta con 44 asientos en Business, 32 en Premium Economy y 213 en Economy.  

11 2

Bonifatti mencionó que para Lufthansa el papel de los agentes de viaje es esencial, ya que es su canal de venta más importante en nuestro país. Así que adelantó que seguirán las acciones en conjunto con los profesionales de viaje para dar a conocer su producto.
Por Ariadna Ramo


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]