Advertisement

Como ya es tradición de cada año, Mexico Marketing Group llevó a cabo un evento de convivio con los agentes de viajes que durante todo el año han trabajado de la mano e impulsado las marcas Holland America Line y Seabourn, además de dar a conocer las novedades de estas navieras. Julio Laguna, director general de la compañía, se encargó de la presentación.

1 2

Con estas dos navieras se abarcan dos grandes sectores del mercado de los cruceros. Holland America cuenta con más de 400 puertos a los que toca en diferentes partes del año, Seabourn tiene un poco menos pero la peculiaridad de que por el tamaño de los barcos llega a ciertos puertos que los barcos más grandes no pueden; puertos en el Mediterráneo, en la Patagonia, con acceso a los glaciares, a la vida silvestre, con la oportunidad de descender y realizar recorridos en tierra, viviendo dos experiencias totalmente distintas.

Cada uno de los espaciosos buques tiene un carácter propio con una decoración singular; sin embargo, todos cuentan con un ambiente de elegancia intemporal. Los mejores servicios y experiencias, se podrán vivir viajando en crucero, gourmet por los mejores del mundo servidos a la perfección, amenización con buena música, espectáculos de primer nivel, cultura con las maravillas naturales, actividades diversas que se realizan a bordo, espaciosas terrazas con ventanales de suelo a techo y hermosos amaneceres y el ocaso.
Para el año 2021 estas dos marcas estrenarán nuevos barcos, Holland America Line lanzará el ms Ryndam, con capacidad de 2,662 pasajeros, de la clase Pinnacle, y la marca Seabourn lanzará su barco llamado Venture enfocán­dose a turismo de expedición de alta gama, con destinos como la Patagonia, Alaska, lanzándose en la primavera, ambos comenzarán su venta el próximo año 2020.

14 4

Cabe mencionar que ms Koningsdam y ms Westerdam navegarán por Sudamérica por lo que impulsarán estos recorridos, en esta parte del continente.

Como antes lo hemos mencionado, viajar en crucero no es elevado en cuanto a costos, ya que los servicios que reciben los viajeros y que son de calidad ya van incluidos en el precio.

14 5

Para adquirir un viaje en crucero, solo deben acudir con los agentes de viajes quienes son los expertos y cuentan con la capacidad de apoyar y asesorar al viajero.
Holland America Line y Seabourn les da las gracias a los Socios y Agentes de Viajes por su apoyo y preferencia hacia estos dos productos, y los invita a continuar ofreciéndole a sus clientes está maravillosa experiencia de viajar en crucero.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]